BUEN@S.
Me gustaría ver que servicios tengo contratados en cada una de las lineas de las que dispongo.
Lo he visto alguna vez en Mi Movistar, pero ahora no sé si es que ha desaparecido en la nueva versión o que no lo encuentro.
GRACIAS.
Un saludo
Editado 27-04-2014 14:59
Editado 27-04-2014 14:59
Hola, @Lfrojo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
GRACIAS.
Pero no hay ninguna página donde yo pueda verlo directamente.
Un saludo.
Buenos días@Lfrojo
Puedes entrar en este enlace con tu clave de acceso y consultar datos sobre tu línea, para cualquier otra consulta me comentas ya que mi compañera esta ausente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días MarianG-movistar
GRACIAS.
Pero no veo en que lineas tengo multisim, las tarifas adicionales de roaming de datos en el extranjero y/o cuando las he dado de baja.
Y me gustaría poder verlo para confirmar cuando estan activas y cuando no sin tener que recurrir al 1004, donde me han dado información contradictoria que me ha supuesto un gasto indebido.
Un saludo.
Buenos días@Lfrojo
Si no te permite en el enlace que te indique, para poder consular la información que solicitas tienes que enviarme un mp, con tus datos personales y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Lfrojo
Revisado lo que me comentas indicarte que la línea (636) el servicio multisim se tramito el alta 28/05/2013 y la baja 29/01/014. Servicio Tum estandar con blackberry a Especial su ultima contratación fue el 20/01/2014 y la baja el 27/01/2014.
En la línea (609) alta servicio multisim esta de alta desde 24/04/2014 y a día de hoy continua activo.
En la línea (619) no tiene ni ha tenido contratado el servicio multisim y el servicio Tum estandar con blackberry Especial lo tiene de alta desde el 20/01/2014 y continua activo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Lfrojo
Te puedo dar la baja del servicio que solicitas pero con fecha de hoy, si quieres lo tramito. Referente al puk de la multisim si me indicas el número de teléfono y el icc te lo confirmo.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días MarianG-movistar
Tramitame la baja por favor.
La solicitud de dicha baja la realicé via 1004 el día 23 como acabo de comprobar en el detalle de consumo de mi linea de teléfono fijo.
GRACIAS.
Un saludo
Lfrojo escribió:Buenos días MarianG-movistar
Tramitame la baja por favor.
La solicitud de dicha baja la realicé via 1004 el día 23 como acabo de comprobar en el detalle de consumo de mi linea de teléfono fijo.
GRACIAS.
Un saludo
Acabo de recibir la factura de este mes y compruebo que todavía no me ha sido dado de baja la tarifa de roaming de datos Blackberry en Usa.
Me podrías explicar la razón.
Gracias.
un saludo.
Buenos días@Lfrojo
Si estas interesado en la baja del servicio enviame un mp con tus datos y lo tramitamos.
Quedoa la espera de la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Son los mismos que te envie el pasado 02-05 -2014 como podras comprobar en esta conversación, pero en cualquier caso te los vuelvo a enviar por MP
MarianG-movistar escribió:
Buenos días@Lfrojo
Si estas interesado en la baja del servicio enviame un mp con tus datos y lo tramitamos.
Quedoa la espera de la información.
Saludos
Buenos días@Lfrojo
He procedido a tramitar la baja del servicio Tum standar con blackberry.Referente a que servicios tienes contratados por favor puedes concretar.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+