¿Que son contenidos LPA ?

raul1453
Yo probé el VDSL
¿Que son contenidos LPA ?
Hola buenas tardes, al entrar hoy en mi cuenta de mi movistar, he visto que uno de mis teléfono de fusión hay un cargo extra de 0,24 céntimo qué pone contenidos LPA, alguien me puede decir que es, ¿y algún moderador me puede dar de baja si es una suscripción?
Mensaje 1 de 5
1.751 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@raul1453  ha escrito:
Hola buenas tardes, al entrar hoy en mi cuenta de mi movistar, he visto que uno de mis teléfono de fusión hay un cargo extra de 0,24 céntimo qué pone contenidos LPA, alguien me puede decir que es, ¿y algún moderador me puede dar de baja si es una suscripción?

Hola @raul1453

 

Es bastante posible que se trate de una suscripción realizada desde el terminal móvil.

 

Lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

 Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios

 

Darse de baja

 

Si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo de esta forma:


  a) Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace

    http://emocion.movistar.es/micuenta

 b) Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”

 c) Selecciona el servicio al que se está suscrito

 d) Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que deseas.

 

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 5
1.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453

 

Si con los pasos indicados por @Marcos2016, gracias por tu aportación!!!, no has podido dar de baja la suscripción o tienes cualquier duda al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde consta el cargo) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.670 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Podeis cerrar el hilo
Mensaje 5 de 5
1.662 Visitas