Que sufrir con el combo

ericc
Más integrado que la RDSI
Que sufrir con el combo

Estoy desesperado,me iba a cambiar adsl y movil con jazztel y me llamaron del 22472 (Movistar) y me ofrecieron el famoso combo,mira que los de Jazztel me avisaron que movistar no cumplia sus promesas, pero yo no me lo quise creer.

Bueno conclusion desde el 10 de abril que me ofrecieron el combo estoy esperando me activen el servicio en el movil, y el famoso numero para el canje por el movil,pero no hay manera y estoy desesperadoEmoticono loco . Con una impotencia de no saber que hacer. Espero alguien me de una solucion que ya no se que hacer.

Spoiler
Emoticono triste Espero me lo solucionen lo antes posible.  Si alguno de movistar puede ayudarme.

 

Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ericc
Más integrado que la RDSI

quien puede ayudarme sobre el combo???!!

Mensaje 2 de 7
283 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ericc

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar la oferta, y poder reclamarla al departamento encargadoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
271 Visitas
ericc
Más integrado que la RDSI

Ya tengo el movil y activado  el servicio, lo unico que en la oferta me dijieron que la permanencia era de 12 meses ( se lo hice repetir varias veces ) y en el papel del canje del movil pone 24 meses.

 

Mensaje 4 de 7
243 Visitas
ericc
Más integrado que la RDSI

No se como enviar mensaje privado.

 

Mensaje 5 de 7
242 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ericc

 

Para enviarle un mp a mi compañera Yoli  puedes pinchar sobre su nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ericc

 

La permanencia la tienes por 12 meses, el precio durante los 12 meses está promocionado con cuota de línea fija al 50% por lo tanto la cuota total es de 32.90 más iva, y a partir del año el precio es de 39.80 más iva.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
169 Visitas