Estoy desesperado,me iba a cambiar adsl y movil con jazztel y me llamaron del 22472 (Movistar) y me ofrecieron el famoso combo,mira que los de Jazztel me avisaron que movistar no cumplia sus promesas, pero yo no me lo quise creer.
Bueno conclusion desde el 10 de abril que me ofrecieron el combo estoy esperando me activen el servicio en el movil, y el famoso numero para el canje por el movil,pero no hay manera y estoy desesperado . Con una impotencia de no saber que hacer. Espero alguien me de una solucion que ya no se que hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ericc
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar la oferta, y poder reclamarla al departamento encargado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo el movil y activado el servicio, lo unico que en la oferta me dijieron que la permanencia era de 12 meses ( se lo hice repetir varias veces ) y en el papel del canje del movil pone 24 meses.
Hola @ericc
Para enviarle un mp a mi compañera Yoli puedes pinchar sobre su nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ericc
La permanencia la tienes por 12 meses, el precio durante los 12 meses está promocionado con cuota de línea fija al 50% por lo tanto la cuota total es de 32.90 más iva, y a partir del año el precio es de 39.80 más iva.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram