Que tal, yo tenia un plan a 0 Ceros meses con Movistar e hice la potabilidad en Septiembre pasado pero me siguen llegando facturas

Que tal, yo tenia un plan a 0 Ceros meses con Movistar e hice la potabilidad en Septiembre pasado pero me siguen llegando facturas
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Que tal, yo tenia un plan a 0 Ceros meses con Movistar e hice la potabilidad en Septiembre pa...

Hola @AnaSmith y ..........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
61 Visitas
Re: Que tal, yo tenia un plan a 0 Ceros meses con Movistar e hice la potabilidad en Septiembre pa...

Hola @AnaSmith

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
43 Visitas
Re: Que tal, yo tenia un plan a 0 Ceros meses con Movistar e hice la potabilidad en Septiembre pa...

Hola @AnaSmith

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que hayas podido resolver tu consulta a través de algún otro canal de atención.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
27 Visitas