Hola, actualmente mi hija tiene una linea prepago solo llamadas.
¿Que tarifa de prepago o contrato con "datos" es más económica?
Saludos
Buenos días @aobradors
Movistar Vive 11, 11 €/mes
Llamadas
Precio por minuto: 0 céntimos/minuto.
Establecimiento de llamada: 18,15 céntimos (IVA incluido).
Todo esto por una cuota mensual de sólo 11€ (IVA incluido).
No incluye llamadas a destinos de tarificación adicional (numeraciones 901, 902, 905, 907, 803, 806, 807).
Tarifa plana de Internet con 800MB a máxima velocidad.
Incluye 800MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida).
PLANES TUENTI MÓVIL (Grupo Movistar) Prepago y contrato sin permanencia
Tus llamadas a números nacionales se tarificarán a 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada y con coste de establecimiento a 18,15 cént. Tras los primeros 30 minutos de cada llamada, el resto de minutos se tarifican a 3,63 cént./min.
Incluye 50 minutos al mes de VozDigital para llamar a móviles y fijos dentro del territorio nacional a través de la app de Tuenti
Las llamadas de VozDigital no tienen coste de establecimiento de llamada ni consumen datos de tu Bono.
Para utilizar VozDigital necesitas cobertura 3G o WiFi, un smartphone compatible y llamar desde la aplicación de Tuenti.
En caso de no tener cobertura 3G o WiFi o cuando se acabe tu Bono de 50 minutos, tus llamadas nacionales se cobrarán a 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada y con coste de establecimiento a 18,15 cént. Exceso a 3,63 cént./min.
SMS a 9,68 cént.
Una vez acabado tu GB mensual, si eres de prepago, tienes la opción de añadir un Bonoplus de 300MB, 500MB, o 1GB; también puedes bloquear el uso de datos, o si lo prefieres sigues navegando a 3,63 cént./MB. Si eres de contrato, seguirás navegando a 3,63 cént./MB.
Un Saludo
Gracias
Por ejemplo si me interesa el Tuenti 7€, que tengo que hacer para pasar a Contrato?
Si lo paso a Contrato tendria que ir a mi nombre, donde actualmente tengo Fusion.
Un saludo
Hola aobrador... no se lo que llamará tu hija... pero si es poco, la tarifa mas economica que hay ahora en datos, es en prepago... y es la tarifa intenet 5 que son 400 mb al mes, por 5 euros iva incluido... la unica pega (por eso te decia si llama poco ó mucho), es que las llamadas salen a 10 ct/mi + 18 de establecimiento (iva incluido).... echale un vistazo, y si te trae a cuenta, pues ya sabes....
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola de nuevo, @aobradors
Este es el Formulario
Y esta es toda la información que facilita la propia página web de Movistar
Recuerda que el móvil a utilizar con Tuenti deberá previamente estar liberado.
Aunque por supuesto la decisión final es completamente tuya, yo, teniendo contrato de Fusión, me quedaría con la opción de Movistar, "Vive 11". Más caro pero -me parece a mí-, con menos complicaciones.
Tuenti no tiene soporte telefónico real. Utiliza una grabación (El famoso "robot al habla", "gemelo" del utilizado por el Servicio de Averías 1002 de Movistar ).
Aunque es cierto que algunas Tiendas de Movistar ¿Quizás las del Grupo Telyco? ya están anunciando, dentro de su mismo espacio, los productos de la empresa filial. ¿Tienes alguna cerca de tu domicilio?
Un Saludo
Llama muy poco.
Me puedes explicar como funciona esto del prepago de 5€ al mes? Se tenia que ir recargando los 5€?
Saludos
Editado 19-12-2014 13:19
Editado 19-12-2014 13:19
Aunque por supuesto la decisión final es completamente tuya, yo, teniendo contrato de Fusión, me quedaría con la opción de Movistar, "Vive 11". Más caro pero -me parece a mí-, con menos complicaciones.
Hola amigo Paco, por esa frase que te recalco en rojo, aun sobrevive movistar... aun hay mucha gente que no quiere complicarse la vida... y en realidad no te la complicas, solo recibes aires nuevos... y te ahorras un dinerillo a final de mes... que siempre viene bien
Sinceramente, antes que la vive movistar, cojo la de 11 euros en tuenty, que tiene 100 minutos en llamadas... y sin complicarme la vida...
Bueno, y ahora volviendo al autor del hilo.... como te he dicho antes la mas economica es la prepago en movistar (que si dura, probablemente sea la que le ponga a mis hijos)....
Aparte, hay una mas economica, pero ese depende de los mb que consuma (y aqui si te complicas un poco la vida).... pero te puedes pasar a tuenty prepago, y solo pagas lo que consumes a 3 centimos el mb.... si consume un mes 100 mb, pues son 3 euros mas iva.... no se si será acertada para un hijo (depende de la edad).... pero es cuestion de ver todas las opciones, y elgir la que mas le convenga úno....
Saludos a los 2
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
pacofreire escribió:
Hola de nuevo, @aobradors
Este es el Formulario
Y esta es toda la información que facilita la propia página web de Movistar
Recuerda que el móvil a utilizar con Tuenti deberá previamente estar liberado.
Tuenti no tiene soporte telefónico real. Utiliza una grabación (El famoso "robot al habla", "gemelo" del utilizado por el Servicio de Averías 1002 de Movistar
).
Aunque es cierto que algunas Tiendas de Movistar ¿Quizás las del Grupo Telyco? ya están anunciando, dentro de su mismo espacio, los productos de la empresa filial. ¿Tienes alguna cerca de tu domicilio?
Un Saludo
Hola @pacofreire
Un par de puntualizaciones.
Muchos terminales de Movistar sirven para TUENTI, no es necesario liberarlos si no se quiere, es cuestión de probar.
Y asi es, las tiendas Telyco trabajan con Tuenti, y en mi ciudad, los distribuidores tambien, asi la cosa es mas sencilla.
Yo tengo una tarifa de contrato de Tuenti, 1 Gb y llamadas a 0 ctms, la usa una sobrina, y le va genial, llamadas no suele hacer, pero los datos si, y es perfecta para ella.
saludicos.,
Editado 19-12-2014 13:30
Editado 19-12-2014 13:30
aobradors escribió:
Llama muy poco.
Me puedes explicar como funciona esto del prepago de 5€ al mes? Se tenia que ir recargando los 5€?
Saludos
Hola aobradors... pues mas o menos va asi... si la contratas hoy, tendras durante 30 dias 400 mb.... si dentro te 30 dias, tienes mas de 5 euros de saldo, pues se renueva automaticamente....
Hola miguelan.... pues yo si tuve que liberar el xperia U, para poder usarlo en tuenti
Un abrazo
unai escribió:
Hola miguelan.... pues yo si tuve que liberar el xperia U, para poder usarlo en tuenti
Un abrazo
Hola @unai
El Lumia 820 que me regaló la Comunidad, estuvo un tiempo, hasta que lo liberé, funcionando sin problemas con las tarjeta de TUENTI.
saludicos.
Hola aobradors!!
Dentro de las tarifas Movistar las opciones más económicas serían el contrato Vive 11 y la Tarifa Internet 5 en prepago.
El contrato VIve 11, tiene una cuota mensual de 11 euros ( iva incluido) y dispone de una franquicia de 800MB. Una vez superada se reduce la velocidad de la conexión. Este tarifa es interesante si no realiza muchas llamadas, dado que por cada llamada que realice se le cobrarán 18.15 céntimos ( independientemente de la duración). Aquí puedes acceder al detalle de la tarifa.
La Tarifa Internet 5 es un módulo de ahorro que tiene una cuota mensual de 5 euros ( iva incluido) que se renueva automáticamente cada 30 días en caso de que exista saldo suficiente. Esta tarifa da acceso a 400MB de consumo de datos a máxima velocidad. En caso de superación de la franquicia no podrás seguir navegando, hasta que se vuelva a renovar la tarifa. En caso de querer conectarse antes de la renovación se debe contratar un Bono Extra de 50MB . La tarifa para las llamadas será la que corresponda según la modalidad de tarjeta que se tenga. Puedes consultar las condiciones de la Taifa Internet 5 en este enlace y las del Bono Extra en este otro
En cuanto a las tarifas de Tuenti que te han comentado otros usuarios, lamento indicarte que no podemos informarte desde este foro, debiendo acceder a la propia web de Tuenti para más información.
En caso de que desees cualquier aclaración, ya sabes donde estamos
Un saludo y felices fiestas !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Shilvia.... muchas gracias por recopilar la informacion, pero tengo una duda:
Por que no puedes dar informacion de tuenti en este foro, cuando ya estan incluidas sus tarifas en la pagina web de movistar?????... vamos, que no tiene mucho sentido... pero bueno.
Un saludo