Que tengo contratado?

Irya
Más integrado que la RDSI
Que tengo contratado?

Hola,

 

Hace unos días me pase de tarjeta prepago a contrato por telefono. Me ofrecieron un contrato sin terminal, sin permanencia y sin consumo mínimo. Tengo malas experiencias con los contratos que no se cumplen de movistar fijo, así que antes de que me llegue la factura quiero asegurarme que tengo contratado lo que me han ofrecido y he aceptado.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Irya!!

 

Puedes asegurarte en un momento llamando al 1004, allí te podrán indicar que combinaciones tienes activadas y que promociones.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas