Hola,
Hace unos días me pase de tarjeta prepago a contrato por telefono. Me ofrecieron un contrato sin terminal, sin permanencia y sin consumo mínimo. Tengo malas experiencias con los contratos que no se cumplen de movistar fijo, así que antes de que me llegue la factura quiero asegurarme que tengo contratado lo que me han ofrecido y he aceptado.
Gracias
Hola Irya!!
Puedes asegurarte en un momento llamando al 1004, allí te podrán indicar que combinaciones tienes activadas y que promociones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+