¿Que tengo que hacer para que me activen un Combo Fijo ofrecido al anular potabilidad a Euskaltel?

Fempro
El WIFI me llevó al sofá
¿Que tengo que hacer para que me activen un Combo Fijo ofrecido al anular potabilidad a Euskaltel?

Buenas,

 

Expongo mi situación en este foro pues ya no se que hacer.

 

Tengo mi movil con movistar no me acuerdo desde cuando .... 13 o 14 años creo.

 

No tengo línea fija ni ADSL en casa, quiero darlo de alta y en las ofertas veo que la mejor forma es asociar Línea + ADSL + Móvil + Internet en el móvil en una sola factura

 

En diciembre de este año me ofrecen en Euskaltel Alta de línea + fibra 20MB + llamadas de fijo + línea movil con 500 minutos y 1GB de Internet en el móvil por 27 € + IVA.

 

Como mi intención es no dejar Movistar consulto con el 609 y me comentan que tengo fusión por 49,9 € + IVA .... y que si me doy de baja tengo que pagar unos 90 € pues tengo una permanencia en mi móvil hasta el 17/1/2013 con movistar.

 

Decido esperar mi permanencia. 1er ERROR.

 

El día que se me acaba la permanencia me dirijo a Euskaltel y la oferta es ahora de 30 € + IVA. La acepto ... que pena no haberla cogido un mes antes ... 

 

El 18/1/2013 me mandan SMSs y me llaman desde Movistar para saber porque he pedido portar mi móvil a otra compañía, le cuento mi historia a la interlocutora y me ofrece un COMBO FIJO con alta de línea + ADSL 10 MB llamadas de fijo + línea movil con 150 minutos, 500MB de Internet y SMS gratis por 31,95 € + IVA. La oferta es por un semestre a partir del cual me la mantendrán o mejoraran.  Como, insisto, mi intención es no irme de movistar acepto la oferta aunque sea más cara y con menos contenido. 2º ERROR.

 

Me comenta mi interlocutora que con aceptar el COMBO FIJO no es suficiente que tengo que ir yo a Euskaltel a cancelar mi contrato, que deja la aceptación informada a la espera de que anule la solicitud de portabilidad y que en cuanto ellos reciban la anulación me llamaran para hacer la "grabación" del nuevo contrato y que a continuación me llamara un técnico para instalar la línea y el ADSL.

 

Me voy a Euskaltel y anulo el contrato. 3er ERROR.

 

Con Euskaltel tenía un contrato firmado y con Movistar una futura "grabación", no dirán que no he confiado en su empresa.

 

Recibo un mensaje de Movistar diciéndome que se ha anulado la portabilidad y que proceden a poner en marcha mi COMBO FIJO.

 

Aquí comienzan los problemas debidos a mis ERRORES .... Nadie me llama.

 

Si me llama el técnico de Euskaltel para instalarme la línea y la fibra .... le digo que ya no estoy interesado, que muchas gracias por la atención y el servicio pero que me voy a quedar con Movistar. 4º ERROR.

 

Pasan los días, una semana y decido llamar a movistar, todas las líneas están ocupadas, espero minutos y minutos, varias llamadas, por fin me cogen y recibo buenas palabras, que no me preocupe que informan de la situación y que en menos de 48 horas contactan conmigo para hacer la grabación y poner en marcha el proceso.

 

Pido que me comuniquen la oferta (el COMBO FIJO) por mail y dicen que no están autorizados que pasan nota ... ¿estamos en el siglo XXI?.

 

Pasa otra semana, repito las llamadas los minutos de espera y recibo las mismas palabras.

 

Pasa otra semana, IDEM ...

 

Lo he intentado con el 609, con el 1004, con el 224470, 224472, 224473 ... y ahora por este medio.

 

Me puede atender alguien que solucione mis ERRORES (perdón por el sarcasmo), ¿que tengo que hacer para que me activen un Combo Fijo que me ofrecieron al anular potabilidad a Euskaltel?

 

Como podéis entender mi confianza en esta compañía esta bajo mínimos.

 

Atentamente,

 

 

                         un cliente insatisfecho

                         que esta hablando con una máquina

                         esperando que otra le haga una grabación.

 

 

P.D.: Quien me va ha compensar la cantidad de tiempo que he perdido en llamadas, esperas, búsquedas, .... en Euskaltel en 5 minutos salí de la tienda con un contrato en la mano .... que he roto ...

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 57
4.113 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Fempro
El WIFI me llevó al sofá
Ya ha pasado un dia.

Algun moderador lee los mensajes?

Saludos.
Mensaje 2 de 57
3.589 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

Otro dia mas.

 

alguna respuesta?

Mensaje 3 de 57
3.567 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

Siento decirte que no vas a recibir contestacion alguna, mas que nada porque si llamas al 1004 te van a decir que dicha oferta no existe, a mi me ofrecieron lo mismo desde el numero 2742..., y luego llame al 1004 y me dijeron que eso no existe. Yo ya lo tengo casi claro les voy a denunciar a consumo por engañarme y hacerme perder el tiempo y dinero, ademas para mas INRI yo me di cuenta antes de la [¿#":(@!!!!BRRR] y les dige que no queria el servicio y a pesar de eso y no tener grabacion del contrato me han dado de alta.

 

Tenemos que hacer piña y denunciarles todos.

Mensaje 4 de 57
3.541 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL

por cierto el muñeco que aparece ahi en verdad es la palabra, xxxxx

Mensaje 5 de 57
3.540 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

He vuelto a llamar al 224470.

 

Me ha vuelto a coger un operador al que por mucho que lo intente no consigo entender ... quiero entrever que me llamaran entre hoy y mañana .... ya veremos ....

 

¿¿¿Que hay que hacer para que me atienda alguien que se exprese como yo????

 

El día que me ofrecieron el COMBO FIJO si que me llamo un a operadora muy maja y a la que se le entendía perfectamente.

 

Lo de llevarlo a la oficina del consumidor lo estoy meditando 

Mensaje 6 de 57
3.533 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

Lo que yo decía no me ha llamado nadie.

 

Que tengo que hacer para que me atiendan????

 

Alguien sabe como puedo realizar una reclamación???

 

 

Mensaje 7 de 57
3.330 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

Mañana es lunes.

 

A ver si me dicen algo.

Mensaje 8 de 57
2.923 Visitas
Danieljim
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos me creo que yo he incurrido en el mismo error, pero por supuesto estoy dispuesto a reclamar, así que seguiré atento este foro, e informaré si tengo algún avance. Debemos de transmitirnos la información.

Mensaje 9 de 57
2.730 Visitas
rabelro
Yo probé el VDSL
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

Hoy se ha cumplido un mes desde que empezo mi odisea.

 

sigo a la espera.

 

algun moderador que me atienda?

 

gracias.

Mensaje 11 de 57
2.678 Visitas
RAQUELRQ
Yo probé el VDSL

Mi consejo: vuelve hacer la portabilidad que tenías pensada.....

 

Mensaje 12 de 57
2.668 Visitas
Danieljim
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hay un hilo abierto sobre este tema todos debemos poner nuestro caso en ese hilo, y así comprobar si cumplen y contabilizar los afectados.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/MOVISTAR-COMBO/m-p/1072422

Mensaje 13 de 57
2.661 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Fempro

 

En primer lugar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que desde la comunidad no nos es posible activarte la oferta que te han realizado, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo lo antes posible y te informen.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 57
2.652 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

RAQUELRQ escribió:

Mi consejo: vuelve hacer la portabilidad que tenías pensada.....

 


Mira que me lo dijo a chica de Euskaltel... Pero con que cara voy a volver yo alli ... Reuerda que tube que ir ha cancelar el contrato que ya tenia firmado.

 

saludos.

Mensaje 15 de 57
2.641 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @Fempro

 

En primer lugar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que desde la comunidad no nos es posible activarte la oferta que te han realizado, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo lo antes posible y te informen.

 

SaludosEmoticono feliz


Agradezco tu respuesta.

 

me puedes comunicar por mp las condicones de mi oferta, estoy valorando si seguir adelante con este hilo que no tiene fin o disculparme y volver a aceptar lo que me ofrecieron en Euskaltel.

 

saludos.

Mensaje 16 de 57
2.640 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Danieljim

 

Hemos comprobado todos los datos de tu oferta y te acabo de enviar un mp... Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 57
2.627 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

TereS-Movistar te he respondido a tu mp. 
Gracias por tu mp.
saludos.

 

 

Mensaje 18 de 57
2.609 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Fempro

 

Como te he indicado anteriormente, desde aquí no me es posible activarte la oferta, puedes contactar con el departamento que te la ha realizado llamando al 224473, llamada gratuita.

 

Disculpa las molestias

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
2.592 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @Fempro

 

Como te he indicado anteriormente, desde aquí no me es posible activarte la oferta, puedes contactar con el departamento que te la ha realizado llamando al 224473, llamada gratuita.

 

Disculpa las molestias

 

SaludosEmoticono feliz


Buenas,

 

he intentado en infinidad de ocasiones llamar al 1004 224470 224472 224473 y siempre me dicen que en 48 72 horas se pondran en contacto conmigo, ha pasado 1 mes y nunca me han llamado podeis solicitar vosotros que me llamen.

 

gracias.

Mensaje 20 de 57
2.582 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Fempro

 

Como te he indicado anteriormente en este hilo ya he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta , lo lamento pero desde aquí no te puedo ayudar debes esperar a que contacten contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 57
2.569 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

A seguir esperando ....

Mensaje 22 de 57
2.561 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @Fempro

 

Como te he indicado anteriormente en este hilo ya he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta , lo lamento pero desde aquí no te puedo ayudar debes esperar a que contacten contigo.

 

SaludosEmoticono feliz


Tal y como me pide TereS, he vuelto ha llamar al 224473 y despues de esperar me ha atendido ana c.... Que me ha pedido mil disculpas, me ha vuelto a recordar las condicones del combo fijo, que no han cambiado y pasara comunicado al dpto. Correspondiente para que me activen el combo, que tardaran una 72 horas .... Lo de siempre ....

 

no me puede pasar las condicones del combo por mail ni sms, si me ha dado el numero De expediente de mi caso...

 

bueno TereS esperaremos a ver si esta vez hay suerte....

 

saludos.

Mensaje 23 de 57
2.557 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Fempro

 

Lamento indicarte que actualmente, la oferta que constaba en vigor  en el momento en que indicas que  te la han realizado desde el departamento de retención, no se encuentra vigente. Por lo que tendrías que contactar con el departamento para que ellos te puedan informar sobre las nuevas condiciones.

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 57
2.519 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

No entiendo, en el 224473, el 22/2/13, me han dicho que esta vigente y que me la van a activar.

 

en que quedamos?

 

saludos.

Mensaje 25 de 57
2.500 Visitas