¿Que tengo que hacer para que me activen un Combo Fijo ofrecido al anular potabilidad a Euskaltel?

Fempro
El WIFI me llevó al sofá
¿Que tengo que hacer para que me activen un Combo Fijo ofrecido al anular potabilidad a Euskaltel?

Buenas,

 

Expongo mi situación en este foro pues ya no se que hacer.

 

Tengo mi movil con movistar no me acuerdo desde cuando .... 13 o 14 años creo.

 

No tengo línea fija ni ADSL en casa, quiero darlo de alta y en las ofertas veo que la mejor forma es asociar Línea + ADSL + Móvil + Internet en el móvil en una sola factura

 

En diciembre de este año me ofrecen en Euskaltel Alta de línea + fibra 20MB + llamadas de fijo + línea movil con 500 minutos y 1GB de Internet en el móvil por 27 € + IVA.

 

Como mi intención es no dejar Movistar consulto con el 609 y me comentan que tengo fusión por 49,9 € + IVA .... y que si me doy de baja tengo que pagar unos 90 € pues tengo una permanencia en mi móvil hasta el 17/1/2013 con movistar.

 

Decido esperar mi permanencia. 1er ERROR.

 

El día que se me acaba la permanencia me dirijo a Euskaltel y la oferta es ahora de 30 € + IVA. La acepto ... que pena no haberla cogido un mes antes ... 

 

El 18/1/2013 me mandan SMSs y me llaman desde Movistar para saber porque he pedido portar mi móvil a otra compañía, le cuento mi historia a la interlocutora y me ofrece un COMBO FIJO con alta de línea + ADSL 10 MB llamadas de fijo + línea movil con 150 minutos, 500MB de Internet y SMS gratis por 31,95 € + IVA. La oferta es por un semestre a partir del cual me la mantendrán o mejoraran.  Como, insisto, mi intención es no irme de movistar acepto la oferta aunque sea más cara y con menos contenido. 2º ERROR.

 

Me comenta mi interlocutora que con aceptar el COMBO FIJO no es suficiente que tengo que ir yo a Euskaltel a cancelar mi contrato, que deja la aceptación informada a la espera de que anule la solicitud de portabilidad y que en cuanto ellos reciban la anulación me llamaran para hacer la "grabación" del nuevo contrato y que a continuación me llamara un técnico para instalar la línea y el ADSL.

 

Me voy a Euskaltel y anulo el contrato. 3er ERROR.

 

Con Euskaltel tenía un contrato firmado y con Movistar una futura "grabación", no dirán que no he confiado en su empresa.

 

Recibo un mensaje de Movistar diciéndome que se ha anulado la portabilidad y que proceden a poner en marcha mi COMBO FIJO.

 

Aquí comienzan los problemas debidos a mis ERRORES .... Nadie me llama.

 

Si me llama el técnico de Euskaltel para instalarme la línea y la fibra .... le digo que ya no estoy interesado, que muchas gracias por la atención y el servicio pero que me voy a quedar con Movistar. 4º ERROR.

 

Pasan los días, una semana y decido llamar a movistar, todas las líneas están ocupadas, espero minutos y minutos, varias llamadas, por fin me cogen y recibo buenas palabras, que no me preocupe que informan de la situación y que en menos de 48 horas contactan conmigo para hacer la grabación y poner en marcha el proceso.

 

Pido que me comuniquen la oferta (el COMBO FIJO) por mail y dicen que no están autorizados que pasan nota ... ¿estamos en el siglo XXI?.

 

Pasa otra semana, repito las llamadas los minutos de espera y recibo las mismas palabras.

 

Pasa otra semana, IDEM ...

 

Lo he intentado con el 609, con el 1004, con el 224470, 224472, 224473 ... y ahora por este medio.

 

Me puede atender alguien que solucione mis ERRORES (perdón por el sarcasmo), ¿que tengo que hacer para que me activen un Combo Fijo que me ofrecieron al anular potabilidad a Euskaltel?

 

Como podéis entender mi confianza en esta compañía esta bajo mínimos.

 

Atentamente,

 

 

                         un cliente insatisfecho

                         que esta hablando con una máquina

                         esperando que otra le haga una grabación.

 

 

P.D.: Quien me va ha compensar la cantidad de tiempo que he perdido en llamadas, esperas, búsquedas, .... en Euskaltel en 5 minutos salí de la tienda con un contrato en la mano .... que he roto ...

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 57
4.112 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Fempro
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Tania y Nacho por vuestro interes....
Mensaje 51 de 57
586 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema del COMBO de las narices, me gustaría saber de alguien a quien finalmente se lo hayan activado en condiciones y cuanto tardó, al menos para animarme porque la cosa pinta mal. Gracias

Mensaje 52 de 57
559 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá
Ya he recibido el iphone, ahora a ver si aplican bien la tarifa.
Mensaje 53 de 57
543 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá
Rosae, paciencia y suerte mucha suerte....
Mensaje 54 de 57
539 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá
Andresva,

Curioso que muevan los hilos a su antojo.

A ver si me lo aplican bien.

Seguiremos informando.

Suerte con lo tuyo. Por lo menos a ti te han dado los 150 minutos por 6 euros que a mi me han negado.
Mensaje 55 de 57
499 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

¿quieres decir que tu pareja puede solucionar el problema del combo? ... ¿trabaja en el 1004? .. NO ENTIENDO NADA

Mensaje 56 de 57
493 Visitas
Fempro
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

 

Todo Viene de aqui:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Que-tengo-que-hacer-para-que-me-activen...

 

Pero parece ser que alguien ha cerrado mi hilo, ya solo me deja "aceptar como solución" ...

 

De hecho han trasladado alguna respuesta aqui:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/no-aplican-el-combo-mini-ni-aparece-en-...

 

En fins, abro este nuevo hilo para poder seguir explicando como termina mi caso.

 

A lo mio, que ya me ha llegado la factura del fijo y parece que todo va según su curso me  han cobrado:  19,90€ por el DUO ADSL , 6,99€ de cuota fija mensual + Impuestos ... a ver si cuando llegue la del movil son 6 € y hacemos la cuadratura del círculo.

 

A todo esto no hay dios que se entere de como te facturan, he llegado a la conclusion que os comento extrapolando los valores que me da la factura y comprobando lo que he visto en otros hilos.

 

A todo esto que no recibes ningun contrato que te explique en que consiste el combo ni como te van a factuar, no me extraña que la gente este hasta el moño y arme un lio con el consiguiente cabreo cuando despues de meses has conseguido que te apliquen el combo, que por cierto no tiene nada que ver con el que me ofrecieron en enero, te parece que te han vuelto a engañar con la facturación.

 

SUERTE y a ver si me reabren el hilo y lo puedo dejar todo en el mismo sitio, así se podrá ver el proceso completo .... si quieren los moderadores.

 

SALUDOS!!!

Mensaje 57 de 57
448 Visitas