Que tiempo tardan en mandar un bono???

LorenaGomezDELARosa
Yo probé el VDSL
Que tiempo tardan en mandar un bono???

Hola, buenas tardes, mi consulta es la siguiente, a ver si hay alguien x aqui que me pueda ayudar;

Resulta que hice una portabilidad con otra compania, movistar me contraoferto y acepte, la portabilidad esta cancelada y todo lo que tenia que mandar a movistar esta perfecto, ya que he llamado para cerciorarme, pero no me han mandado bono para canjear, la oferta, queira saber si alguien me puede decir cuanto tiemp tardan, ya que de eso no me han dicho nada y el terminal me hace, en primer lugar xq estoy pagando datos sin utilizarlos, ya que mi telefono se estropeo, y en segundo lugar x mi trabajo.

 

Espero que me pueda ayudar alguien.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
qwerty357
Yo probé el VDSL

pues no se los demas pero yo llevo 2 meses esperando XD, y aun nada de nada

 

Mensaje 2 de 5
355 Visitas
LorenaGomezDELARosa
Yo probé el VDSL

pufff, gracias x tu respuesta, xo esa respuesta no me gusta...paciencia entonces, no???(x decirlo de alguna manera):smileymad:

Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaGomezDELARosa


Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil para el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular y vemos si podemos ayudarte.
 
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
LorenaGomezDELARosa
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas, el bono me llego ayer y perfecto, ahora estoy a esperas de que la financiera me de luz verde, que parece ser que lo estan estudiando y me da a mi que no me lo van a conceder, ademas estoy leyendo que la gente tiene bastantes problemas con la financiera y no se no me fio mucho....Asi que nada si no me lo conceden pasare a cancelar el bono y con ello a darme de baja automaticamente de movistar, que es lo que tenia que haber hecho y no aceptar contraoferta.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
304 Visitas