Que ventaja tiene la portabilidad? AYUDA!

VictorSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Que ventaja tiene la portabilidad? AYUDA!

Buenas tardes.

 

El caso es que llevo tiempo mirando por las webs de Movistar y Vodafone (yo soy de Vodafone y llevo toda la vida alli) para poder conseguir un iPhone 4 blanco de 16GB a un precio barato o almenos razonable para mi.

 

En la web de Vodafone, si me paso a contrato (soy de prepago y tengo el mismo movil de toda la vida, nunca lo he cambiado), el iPhone me costaria 179 euros, algo caro para mi pero que podria negociar con la compañia amenazando de irme a Movistar para que me mejoren la oferta.

 

Por otra parte, mirando en Movistar, el iPhone con la tarifa de 21 euros al mes, viniendo desde Vodafone y tal, me cuesta 609 euros (no hace falta ni que comente este precio). 

 

Asi que mi pregunta es, que ventaja tiene esto de la portabilidad? Todo el mundo dice que pasarse de compañia para conseguir un movil mas barato y bueno es lo suyo, pero no veo nada favorable en pasarme a Movistar. 

 

Si llamo a Movistar, y negocio pidiendo el iPhone por menos de los 179 euros que vale en Vodafone me lo rebajarian? Es para ellos una buena opcion el conseguir un cliente nuevo pese a rebajar el precio de un movil?

 

Muchas gracias, espero respuestas y que me conteis lo que creeis y vuestras experiencias.

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

desde el 1 de marzo movistar ya no subvenciona terminales, los ofrece a precio real si bien los financia sin intereses. Si llamas te la juegas, ya que hay muchos casos en este foro de ofertas que luego no se han cumplido. Segun parece, vodafone va a empezar a aplicar la misma politica a partir del 10 de abril.

Mensaje 2 de 6
429 Visitas
VictorSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado ya a Movistar y he intentado todo lo posible pero dicen que ya no los rebajan, asi que o 609 euros o nada. Mi solucion, quedarme en Vodafone o mirar ofertas de Orange, a tomar por culo Movistar, luego van de que es lo mas barato. Y 609 euros por un iPhone, almenos en mi caso, y creo que en el de muchisima gente, no esta al alcance, hay cosas mucho mas importantes pa hacer con ese dinero...

 

Adios al foro, ya no necesito saber nada mas sobre Movistar jajaja 

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
mcplay
Yo probé el VDSL
entons pa q publicas si al final no vas a querer ni una respuesta buena ya pa que pero como dicen casi la mayoria de cl. todos vuelven jajaja..!!
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
VictorSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta buena es la de norbys.

y no, no volvere

Mensaje 5 de 6
405 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

portabilidad es lo que han usado los frikis de la manzana podrida para presumir de un iphone y que desde luego no usan ni el 25% de las capacidades de dicho movil

Mensaje 6 de 6
398 Visitas