Queguay900730019

miki24p
Yo probé el VDSL
Queguay900730019

Hola a todos,

Me gustaría saber qué es este servicio que, a pesar de NUNCA haberlo solicitado, me está costando 2,47 euros cada semana... Probablemente he desperdiciado cientos de euros en los últimos años, y esto me parece absurdo, rayando en una [...].

Solicito que se cancele AHORA y también solicito un reembolso del monto total que pagué en primer lugar.

Gracias

Michele

Mensaje 1 de 9
217 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @miki24p 

Mientras no eres atendido por un moderador oficial te paso una respuesta del compañero @thonio donde puedes encontrar información detallada sobre ese servicio

Las líneas móviles tienen activos, desde el alta, los diferentes accesos a servicios Emoción, Pagos Online, SMS Premium, etc.

Te paso otro enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí Además te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Este otro de @Emilio-Movistar también se trata el mismo tema

Para restringir definitivamente el servicio
 y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
195 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias, como siempre, @DavidFerMar, por el excelente aporte 😀

Salu2 😉

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miki24p,

Vemos que @DavidFerMar, al que damos las gracias por su aportación, ha dado una información completa sobre los servicios Emoción y Pagos Online.

Si lo deseas, podemos bloquear el acceso ese servicio, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
183 Visitas
miki24p
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por las informaciones. Acabo de dar de baja a esto "raro" servicio. Y que tal sobre los 130/140 euros que he pagado desde enero 2023? Probablemente es mas, pero no puedo aceder a las facturas mas viejas...

Michele

Mensaje 5 de 9
176 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @miki24p 

Para la solicitud de facturas antiguas puedes consultar este detallado artículo de @Emilio-Movistar 

---------------------------

Facturas de más de 1 año:

• Si necesitas menos de 6 duplicados, por favor, contacta con uno de nuestros agentes por Whatsapp.
  • En caso de que necesites 6 duplicados o más, envía tu petición detallada (qué facturas necesitas, de qué fechas, los datos del titular...) a escritos.gp@telefonica.com anexando una copia del DNI del titular. Te enviaremos tus duplicados lo antes posible.

---------------------------

A tu disposición, te mando un saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 9
161 Visitas
Comercial-movistar

Hola @miki24p,

Damos las gracias de nuevo por su aportación e información correcta a @DavidFerMar.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
151 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar y bienvenido a la comunidad @miki24p  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
108 Visitas
Comercial-movistar

Hola @miki24p,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
99 Visitas