Queja acerca de tarifas internacionales de Movistar

AlvaroVidal
Yo probé el VDSL
Queja acerca de tarifas internacionales de Movistar

Buenos días, Sr. Moderador o Sra. Moderadora.

 

Me gustaría trasladar a Movistar mi desacuerdo con las tarifas internacionales de Movistar. Soy cliente Fusión, por lo que entre comillas, estoy "agarrado" a tener esta compañía, y me molesta especialmente cuando viajo fuera. Le pongo un ejemplo:

 

Con Movistar si me voy fuera de Europa (Que es lo típico conmigo) a Estados Unidos, Japón, Colombia o Panamá, siempre estoy pagando el minuto a una tarifa desorbitada, 3€/minuto, cosas por el estilo.


Viendo otros operadores de la competencia, ofrecen estos mismos precios por menos de 1€. 

 

Conociendo las tarifas de la Oferta de Interconexión Regulada que da telefónica de llamadas al extranjero, y teniendo en cuenta que casi todo esto va por IP, me gustaría que hicieran algo para poner los precios a tono del mercado, ya que gente de otros paises ni siquiera corta los datos cuando nos visita en España, porque sus precios si son competitivos, pero yo si tengo que viajar, me arruino con 5 llamadas al mes, que me suman una factura de casi 150€).

 

Espero que puedan tomar medidas para solucionar este aspecto olvidado y dejado en las épocas de los OneTouch, que es el Roaming, y cuyos precios mas caros en España tiene Movistar.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlvaroVidal!!!!!!!!Guiño

 

Te agradezco la sugerencia que realizas sobre las tarifas de Roaming y tomamos nota de la misma. Gracias por  la aportación para así tener en cuenta tu opinión y mejorar el servicio que Movistar ofrece cada día.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas