Queja bloqueo telefonos tarificacion especial, premiun y demás zarandajas

gosopio
Mi vida cambió con el ADSL
Queja bloqueo telefonos tarificacion especial, premiun y demás zarandajas

Quiero poner la siguiente queja:

 

desde el día 20 de enero de 2012 tengo(supuestamente, porque ya he visto que no es asi al 100%) bloqueados los numeros especiales y premiun y todos los de tarificacion especial. PUes bien, hoy ha llegado un mensaje de PUBLISEXO, y al sonarme extraño, he llamado al 1004, he sido atendido por Cristian Juarez Peña a las 16:02, y me confirma que me han cobrado 4 euros y pico!!! pero como es posible? Asi debemos confiar en sus servicios? Si yo solicito el bloqueo, no es responsabilidad exclusivamente suya el que a mi no me lleguen esos mensajes ni me cobren esos servicios?

 

Pero lo que más me indigna es que sin hacerse cruces, me dicen tan tranquilos que la devolución será en la siguiente factura. Y si llegan a facturarme 200 euros, de que como yo el mes que viene hasta que ustedes me devuelvan lo que cobran indebidamente, ya que es responsabilidad suya que hayan entrado esos mensajes, pues son ustedes los que los tenian que tener bloqueados?

Es una autentica vergüenza, y pienso presentar una queja en Telecomunicaciones, aparte de no recomendar a nadie el alta en Movistar.

Mensaje 1 de 4
1.101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
tu linea pude estar dada de alta en ese servicio premium (algun amigo ha dado tu movil en ese servicio)
Mensaje 2 de 4
1.099 Visitas
gosopio
Mi vida cambió con el ADSL

NO se podría tal como tu dices, mira esta respuesta de sheila-movistar en otro mensaje:

 

Sheila-Movistar

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 3.896
Registrado: 01-10-2010
0
 
Re: " MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL"

Hola rosabm,

 

He recibido tu Mp con tus datos. He mirado tu línea e informarte.

 

Boungiorno es un proveedor diferente a Movistar. Estos mensajes quien te lo cobra es Bongiorno por lo tanto deberás solicitarle la baja en su BBDD.

 

Lo que si te recomiendo que podemos hacer desde aquí ( a través del 1004) es que actives la suspensión premium total. De esta forma aunque te manden o envies mensajes Premium no te van a llenar ni vas a poder enviarlos.

 

En caso de la reclamación del importe tienes que hablar con el 1004 también para que te pasen con facturación. 

 

Si activas la suspensión y ves que te siguen cobrandolo dínoslo.

 

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Mensaje 3 de 4
1.090 Visitas
gosopio
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado por un responsable del 1004.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
1.082 Visitas