Queja contra Movistar.

Javier1957
Yo probé el VDSL
Queja contra Movistar.

Por un retraso en el pago de la factura del mes de Julio, tuve mi linea movil de teléfono y de internet (servicio multiSIM) suspendida varios dias. Ayer 25 de Julio se realizó el pago a través de una oficina de correos y poco después se me rehabilitó la linea, pero solo en la tarjeta SIM del teléfono. Tuve que hacer varias gestiones y hablar con varias personas de esa empresa, lo cual me llevó unos 40 minutos, para que se me rehabilitara también la SIM que utilizo para conectarme a internet a través de un pincho USB.

Hoy me ha ocurrido exactamente lo mismo. Se me suspendió de nuevo la linea por un error de Movistar, ya que no hay facturas impagadas que justifiquen esta nueva suspensión de linea. Se me volvió a rehabilitar solo la SIM del teléfono y tuve que hablar con varias personas que se pasaban la pelota entre ellas, para que me rehabilitaran la otra SIM, la del pincho USB. Otros 20 o 30 minutos perdidos, hasta que se hizo efectiva dicha rehabilitación.

Preguntas:

1º. ¿Ustedes creen que a los clientes de Movistar nos sobra el tiempo, para permitirnos perderlo de esta forma?
2º. ¿Creen que todas las molestias que ocasionan con todos estos fallos o negligencias, se solucionan con un "Le pedimos disculpas en nombre de Movistar", que muchos operadores de esa empresa repiten como un disco rayado?
3º. ¿Se me va a cobrar en la próxima factura, una o dos rehabilitaciones de linea?. En el segundo de los casos, ese sería un nuevo atropello que no estoy dispuesto a tolerar, puesto que queda claron que la segunda de las suspensiones que originó la segunda rehabilitación, fue claramente culpa de Movistar, de sus sistemas o de quienes los controlan.

Que conste mi rabia y mi queja a quien corresponda; aún convencido que las quejas de los clientes por su mal servicio o sus constantes fallos, les traen sin cuidado mientras no demuestren lo contrario.

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier1957,

 

Cuando realizas un pago, el aviso de que se ha realizado suele tardar un plazo de 48 horas hábiles, por lo que es normal que se vuelva a suspender la línea si no hay constancia del pago que realizaste ayer.

 

Con lo indicado creo que respondo a la mayoría de tus preguntas excepto la 3º : como se ha rehabilitado en 2 ocasiones el coste de rehabilitación se aplicará 2 veces.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Javier1957
Yo probé el VDSL

No me sirve en absoluto esa respuesta. El pago se realizó a traves de una oficina informatizada de correos. La linea se me rehabilitó la primera de las veces, aproximadamente una hora despues de hacer ese pago.

 

La linea se suspendió de nuevo a las 22 horas, cuando a Movistar ya le constaba que ese pago había sido realizado. Aunque fuera verdad que el pago tarda 48 horas en constarle a Movistar (que no es verdad, al menos en los pagos a traves de oficinas de correos),

1º. porque suspenden el servicio de nuevo a las 22 horas de la primera rehabilitación, y no a las 48 horas?.

2º. Porque se me rehabilitó de nuevo la linea?.

 

Creo que en mi mensaje de protesta se explica bien lo sucedido, si se tomara la mínima molestia de leerlo bien.

 

Si en la factura de Septiembre se me pretenden conbrar dos rehabilitaciones, no sólo devolveré esa factura sinó que daré de baja mi linea de inmediato, además de informar a las autoridades competentes de lo ocurrido.

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier1957,

 

Comentas:

 

"La linea se suspendió de nuevo a las 22 horas, cuando a Movistar ya le constaba que ese pago había sido realizado." Todo pago realizado a Movistar consta normalmente a las 48 horas hábiles, no a las 22.

 

1º. porque suspenden el servicio de nuevo a las 22 horas de la primera rehabilitación, y no a las 48 horas?. Una rehabilitación de este tipo suele durar 48 horas naturales, si no es el caso puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo.

 

2º. Porque se me rehabilitó de nuevo la linea?. Sin revisar la línea no te lo puedo asegurar, pero entiendo que pasado el plazo en la primera respuesta se ha localizado el pago y al no constar deuda se rehabilitó automáticamente.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
Javier1957
Yo probé el VDSL

Los pagos realizados a traves de oficina informatizada de correos suelen tardar comó máximo 24 horas en constar en los archivos de movistar. Pero en otras deudas que tuve anteriormente, y que solucioné también a traves de correos, la constancia del pago se produjo como máximo en 1 hora y la rehabilitación del servicio fué automática, sin necesidad de reclamarla.

 

En el caso concreto que nos ocupa, pagué a traves de correos una deuda de 115 euros correspondientes a la factura de 1 de Junio. A las 2 horas aproximadamente se me rehabilitó la linea. Y a las 22 horas de esa reabilitación se me suspendió de nuevo. O sea, a las 24 horas de hacer el pago. Llame inmediatamente al 1004 tras esa suspensión y esos 115 euros de deuda ya no constaban como pendientes. Constaba otra de 83 euros que estaba negociada para pagar en varios plazos, los cuales estoy cumpliendo estrictamente, por lo tanto tampoco eran la causa de esa suspensión. La persona que me hizo la segunda rehabilitación, reconoció que posiblemente esa suspensión fuera un fallo de los sistemas de movistar, pero no me aseguró que en la próxima factura no se me cobraran dos rehabilitaciones del servicio, aunque la culpa no fuera mía.

Mensaje 5 de 5
292 Visitas