Queja portabilidad

Queja portabilidad

Buenas, Es lamentable escribir este primer mensaje, pero era para avisaros de que Movistar NO cumple las condiciones de las contraofertas a la hora de hacer la portabilidad, el caso es que una vez hecha la portabilidad y haber grabado las condiciones a la hora de la cancelacion, Movistar se niega en rotundo a cumplir las condiciones de la contraoferta.

 

¿Que es lo que nos queda hacer?, si no cumplen las condiciones, como podemos exigir que cumplan con lo que nos ofertaron???, consumo, denuncia?????

 

Espero que alguien me responda (no creo que ningun community manager este por la labor)

Mensaje 1 de 12
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Re: Queja portabilidad

Hola estoy en la misma situación que tu y estoy indignadisimo y no se que hacer para colmo no me atienden en el 1004 por actualización del sistema. No se puede tratar peor a los clientes.

Mensaje 2 de 12
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Re: Queja portabilidad

Mientras no hayas canjeado el bono, no tienes compromiso de permanencia, haz lo que he hecho yo, irte a vodafone que tiene una buena oferta de tarifa hasta marzo. El mayor daño que les puedes hacer es dejarlos sin clientes...Yo ya he visto en vodafone mi teléfono y lo han reservado a mi nombre. Yo llamé a vodafone contándole mi caso y no me han puesto ningún problema.

¡Vete ya!.

Mensaje 3 de 12
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Re: Queja portabilidad
De momento,voy a abrir una incidencia (cuando se solucione su problema de red,vaya tela también porque no ofrecer servicio durante x horas tela),y luego de acuerdo a su respuesta tomare una opción,ahora mismo como bien dices lo mejor...irme
Mensaje 4 de 12
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Re: Queja portabilidad

Es increible yo llevo ya días sin teléfono desde que hice la portabilidad, estoy harta de reclamar y reclamar y que me den información f.a.l.s.a (vaya que pongan asteriscos y cosas raras) y plazos de entrega inventados, no se lo que tengo que hacer si volver a vodafone o cambiarme. Porque ya he echo el amago varias veces y me dicen no mañana recibirá usted su móvil y así hasta cuatro veces y yo venga esperar y esperar... 

Leete el R.D. 899/2009 porque creo que hasta según dice ahí podemos pedir información el teléfono de contacto es el 901336699 y su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h. y sábados hasta las 14:00.

Llevo toda la tarde llamando y dicen que están en incidencias y ya no se si desistir o seguir llamando porque para que me engañen. 

Alquien sabe lo que tengo que hacer?

Mensaje 5 de 12
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Re: Queja portabilidad
Hola loredsc,si llevas esperando tu móvil,en vez de llamar vete a tienda y que te apunten en lista de espera,un saludo
Mensaje 6 de 12
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Re: Queja portabilidad

Sigo y sigo según me han dicho hoy estaba en reparto si voy a la tienda me lo pueden facilitar? Lo he preguntado hace ya unos días al 1004 y me han dicho que no puedo porque al realizarlo por teléfono todo tiene que hacerse por teléfono... 

Mensaje 7 de 12
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Re: Queja portabilidad
Eso da igual,vete a una tienda y pidelo,lo que te cuenten por teléfono es una milonga,al final el móvil lo vas a tener que coger en una tienda
Mensaje 8 de 12
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Re: Queja portabilidad

bueno yo por telefono e salido ganando por que me consegi el sansun  note a    0 euros con una tarifa de 25 almes

Mensaje 9 de 12
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Re: Queja portabilidad

Solicité la portabilidad a Orange el día 28 y ese mismo día me llamaron del 224472 para ofrecerme una contraoferta que acepté, me dijeron que me llegaría un bono en forma de sms al móvil en dos días, el caso es que han pasado esos dos días y no he recibido nada. He llamado al 224472  para reclamarlo y me dicen que tienen un fallo en el sistema... o eso es lo poco que he entendido porque el acento del chico que me ha entendido era difícil de interpretar... Mi pregunta es, cuanto tardan en enviar ese bono por norma general? Son dos días o en realidad vienen tardando más? Y es realmente cierto que mientras no canjee el bono no me ampliarán la permanencia en movistar? Porque viendo el panorama estoy por volver a solicitar la portabilidad a Orange y que me esperen con su bono.

 

No entiendo como movistar puede permitir que se caiga el sistema tantas veces como he leído en los foros, me parece un poco vergonzoso.

 

A ver si alguien me puede responder a estas dos dudas que tengo, que soy un poco novatilla en estos temas...

 

Mil gracias!

 

 

Mensaje 10 de 12
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Re: Queja portabilidad

te sujiero ke yames al 609 hay te mandan el bono tanbien  y en unos segundos, yo solo se que cuando eyos kieren te yega al momento

Mensaje 11 de 12
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Re: Queja portabilidad

Ok, eso haré, a ver por dónde respiran!

 

Gracias!

Mensaje 12 de 12
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