Queja respecto a oferta ofrecida por telefono

compy14
Más integrado que la RDSI
Queja respecto a oferta ofrecida por telefono

Bueno me gustaria explicar mi descontento respecto a la atención al cliente por teléfono, ya que primeramente fui a una tienda física a informarme de las diferentes ofertas, seguidamente me llamaron para ofrecerme una serie de tarifas y con ellas iba incluido un móvil, yo sospeche e insistí en si era correcto ya que sabia que ahora movistar no regala moviles, pero el chico de atención al cliente insistio en que recibiria un moóil, más concretamente el samsung galaxy ace, que era una oferta que duraba hasta finales de marzo, asi que acepte. Pero hoy me han llamado los de vodafone mejorando la oferta, y e decidido volver a llamar a movistar preguntando si se podia mejorar la oferta, y resulta que lo del movil no estaba incluido, cosa que me parece inaceptable, ya que si te ofrecen una cosa despues te la tienen que dar. Asi que e decidido no volver a tratar con esta compañia, solo pongo este mensaje para advertir a los que esten pensando en pasarse a movistar que vigilen lo que les ofrecen.

Mensaje 1 de 1
125 Visitas
0 RESPUESTAS 0