Queja sobre el 1004 y la política de atención al cliente.

JenniferWilliams
Más integrado que la RDSI
Queja sobre el 1004 y la política de atención al cliente.
Buenos días, estoy muy decepcionada por la atención del 1004 y la política de atención al cliente. Recibí una carta del Sr Emilio Mayo donde amablemente me informa de la subida de la tarifa. Al ponerme en contacto con el 1004 para hacer una cosulata dervada de esta carta, me dejan 25 minutos a la espera sin dar respuesta alguna. Llamo desde mi móvil personal (Vodafone) y una señorita me atiende pero no resuelve mis dudas. Llamo al 1004 nuevamente para poner una queja sobre la atención y según me informa la tramitan. Recibo una nueva carta del SR. Emilio Gyao en respuesta a mi reclamo de facturación??? en ningún momento esa fue mi queja. Mi queja es ante vuestro trato al cliente, no puede ser que arbitrariamente suban las tarifas de este modo y al pedir que me informaran de cómo darme de baja, me traten sin ningún respeto y me envéien una carta "respuesta" que no tiene nada que ver con lo que he solicitado. Quiero poner formalmente una queja por vuestro deficiente servicio de atención, y espero una respuesta.
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SaschaS.
Más integrado que la RDSI

Jennifer, usted no es la unica que pasa el tiempo hablando con las paredes cuando llama al 1004. Hace un mes que los atendentes de 1004 me piden un plazo de 7 o 3 dias para que ellos puedan devolver un valor de 42,55€. No puedo mas con tanta ignorancia. Siempre hago la misma reclamacion y naaaaaaada.

Mensaje 2 de 3
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @JenniferVilliams:

 

Antes de nada me gustaría como representante de Movistar en la comunidad, pedirte mil disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar... Por otro lado, comentarte que las tarifas no han subido... Lo que lanzamos han sido nuevos planes de ahorro que según cada cliente y sus necesidades le pueden resultar más o menos ventajosas, pero en ningún caso hemos subido los precios... Es más, hasta la fecha los planes antiguos de momento se pueden mantener, si tienes un contrato de los de antes, no estás obligad@ a cambiarlo.

 

Con respecto a la reclamación que quieres poner sobre la atención que recibes de nuestros servicios que denominas como eficientes, puedes hacerla vía telefónica a través del 1004 o en la web por escrito en el siguiente enlace

 

       Un saludo



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