Jennifer, usted no es la unica que pasa el tiempo hablando con las paredes cuando llama al 1004. Hace un mes que los atendentes de 1004 me piden un plazo de 7 o 3 dias para que ellos puedan devolver un valor de 42,55€. No puedo mas con tanta ignorancia. Siempre hago la misma reclamacion y naaaaaaada.
Hola @JenniferVilliams:
Antes de nada me gustaría como representante de Movistar en la comunidad, pedirte mil disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar... Por otro lado, comentarte que las tarifas no han subido... Lo que lanzamos han sido nuevos planes de ahorro que según cada cliente y sus necesidades le pueden resultar más o menos ventajosas, pero en ningún caso hemos subido los precios... Es más, hasta la fecha los planes antiguos de momento se pueden mantener, si tienes un contrato de los de antes, no estás obligad@ a cambiarlo.
Con respecto a la reclamación que quieres poner sobre la atención que recibes de nuestros servicios que denominas como eficientes, puedes hacerla vía telefónica a través del 1004 o en la web por escrito en el siguiente enlace
Un saludo
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