Queja

laumir
Más integrado que la RDSI
Queja

tengo un movil nokia 520 ayer se me cayo y se rompio la pantalla eso da igual pero no funcionan la tactil y no puedo usarlo me voy a la oficina donde me lo vendieron en Vilamarina (viladecans) y me dice que eso vale mucho, cuanto y me dice que sobre 150 euros
vale y el movil cuanto vale y dice que 34 euros mas permanencia pues vale
pero tengo permanencia de este telefono hasta marzo y hasta marzo no puedo comprarlo resumiendo que me dice la señorita que tengo que estar hasta marzo pagando mi factura de fusion sin movil porque movistar es asi.
claro tienen que pagarle el sueldo al urdangarin no?
pues perdisteis un cliente desde los años 80
porque quiero pagar la permanencia y darme de baja.
estoy llamando al 1004 para comunicarlo y llevo 10 minutos en espera....

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @laumir:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Indicarte que para realizar un nuevo canje es necesario que transcurra un plazo mínimo de 9 meses desde el anterior.

 

Siento que tomes la decisión que nos comentas pero, son condiciones marcadas para todos los clientes Movistar por igual. Por ello, desde la comunidad no podemos cambiar esa información.

Si te surge alguna consulta o duda al respecto, no dudes en consultarnos.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@laumir :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas