Queja

athek
Yo probé el VDSL
Queja

Buenos dias, me he dado de alta en el foro para publicar una queja sobre movistar, llevo en esta compañia muchisimos años y no voy a consentir un abuso como el que pretenden.

 

Hace meses me di de alta en el nuevo plan21 y por tener adsl te descuentan 5 €, en los primeros meses no aplicaban el descuento del adsl y tenía que llamar todos los meses para hacer la reclamanción de los 5€ + IVA, los devolvian en las posteriores facturas.

 

Cual es mi sorpresa que en el último mes que reclamo ese "error" en lugar de realizar el abono de los 5€ en la siguiente factura emiten dos facturas, una por importe de -25.67€ y otra de 19.77€,  la diferencia de ambas facturas son los 5.9€ que me han cobrado de más y siguiendo la tonica de los meses anteriores espero que los abonen en mi siguiente factura.

 

Llega la siguiente factura y veo que no han abonado los 5.9€ y ya no comenten más errores en la aplicación del descuento por tener adsl.

 

Pasan los meses y cual es mi sorpresa que me cortan la linea, soprendida llamo y me dicen que debo a movistar 19.77€, les digo que eso no es así, que ellos me deben los 5€ mas IVA y que emitieron dos facturas una de -25.67€ y otra de 19.77€ y que la diferencia de esas dos facturan dan el saldo de los 5.9€ que me debe a mi movistar por no realizar el descuento en la factura por tener el adsl, y que eso es un error de MOVISTAR.

Curiosamente mira  la operadora y comprueba que no esta ni gestionado que me deben -25.67€,  son muy listos lo que me deben no se gestiona (desde agosto) pero si gestionan lo 19.77€ que me reclaman.

 

Pero no acaba aqui el desproposito , como me cortaron la linea me reclaman 18€ mas IVA.

 

Resumen.

 

Desde el mes de agosto me debe movistar 5.9€ , emite dos facturas por dicho importe de -25.67€ y 19.77€, en lugar de hacer el abono por la diferencia de ambas facturas en mi próxima factura, no gestionan desde AGOSTO los

-25.67€ y en el mes de noviembre me reclaman 19.77€ + 21€ por restablecimiento de la linea cortada.

 

Reclamo 5.9€ que me deben y al final me va a costar pagar 21€ y ellos sin gestionar ni abonar lo que me deben desde AGOSTO, señores que su error no puede suponer que a mi me cueste 21€.

 

Señores de movistar , soy una cliente desde hace muchos años y como al final tenga que pagar los 21€ por reclamar mis 5.9€ daré de baja las cuatro lineas que tengo en movistar.

 

Espero recibir una respuesta por su parte ya que a traves del 1004 es imposible.

 

 

Mensaje 1 de 20
841 Visitas
19 RESPUESTAS 19
athek
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 20
817 Visitas
athek
Yo probé el VDSL
Algún comercial de movistar del foro puede ayudarme?????? Gracias
Mensaje 3 de 20
806 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @athek

 

Me puedes enviar un mp, con tu Nº y Nif , lo miro para ver si puedo ayudarte.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
787 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @athek

 

Nos consta que han tratado tu solicitud desde otro departamento, y que ha sido desestimada porque te han realizado el abono con una orden de pago el 17/09/12 por lo que desde aquí no podemos realizar otro abono.

 

Te mando más detalles en un mp, con el número de expediente que ha sido asignado a tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
752 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @athek

 

Según el mp que me has enviado he comprobando los datos y he verificado que el descuento no estaba correctamente aplicado, por lo que ha generado gastos de rehabilitación de línea por ese motivo; por lo tanto he realizado un abono por los cargos ocasionados de la rehabilitación de la línea, ya que efectivamente consta el pago de factura en la fecha que nos has indicado.

 

Te he enviado un mp con el número de expediente.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
734 Visitas
athek
Yo probé el VDSL

Much

 

Buenas tardes, por fin he podido soluciinar la incidencia que comente en este post, quiero agradecer a YOLI la ayuda que me ha prestado, destacar su amabilidad y la eficacia demostrada.

No conocia esta comunidad y tengo claro que si tengo otro problema utilizare este foro para solucionarlo en lugar de llamar al 1004.

 

Gracias por todo YoliG.

 

un saludo 

 

sin

Mensaje 7 de 20
712 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @athek

 

Muchas gracias a tí por participar en la comunidad!!! Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
707 Visitas
athek
Yo probé el VDSL

Buenos dias, creia que había solucionado la incidencia con movistar pero no es así. Paso a relatar lo sucedido .....

 

El 9/11 recibo un sms de movistar y me dicen que figura pendiente un importe de 19.77€ y que el plazo para abonar el importe acaba el 12/11 y si no realizo el abono se corta el móvil.

 

Cuando solucione la incidencia de este post y queda relejado en el número de expediente,acorde con la operadora que me llamo que si movistar me abonaba el dinero pendiente  de 25.67€ en un plazo de  dias yo le abonaria lo pendiente en ese mismo plazo. Estas dos facturas son el resultado del dinero que me debe movistar desde  AGOSTO y que por diferentes otivos u "olvidos" no abona, el dia que acordé esto fue el 27/10 .

 

Así que en teoría yo podia abonar los 19.77€ antes del 27/11, pero movistar incumple lo que queda reflejado en el expediente y e12/11 me reclama los 19.77€. Como no tengo ganas de jaleios y estoy aburrida de tanta perdida de tiempo , busco una oficina de correo y abono los 19.77€. No quería hacer el abono hasta que movistar cumpla y pague lo que me debe, aún así pago el 12/11 en oficina de correos.

 

Cual es mi sorpresa que hoy 13/11 compruebo que no tengo linea y me pregunto y ahora que pasa?llamo al 1004 y me dicen que debo 25.67€

 

Señores de movistar son ustedes los que desde agosto deben abonarme 25 67€ , ahora resulta que la factura que emiten de -25.67€ por arte de magia la convierten en un cargo para mi cuando son ustedes los que me deben a mi, de ahi que la factura sea -25.67€, en negativo.

 

Esto es ALUCINANTE, primero no gestionan o se les olvida realizar el abono de los 25.67€ desde AGOSTO y ahora convierten el abono en un CARGO.

 

En 20 dias me han cortado el telefono 2 veces y las 2 veces por un error SUYO, ya esta bien que tenga que perder mi tiempo para SOLUCIONAR sus errores.

 

YoliG, siento tener que molestarte de nuevo, podrias gestionar que no me cobren los 18€ +IVA del corte de  móvil de hoy?????'

Puedes comprobar que me van a abonar los 25.67€ que MOVISTAR ME DEBE DESDE AGOSTO????

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 20
669 Visitas
athek
Yo probé el VDSL
Por favor, algún moderador puede ayudarme??????
Gracias
un saludo
Mensaje 10 de 20
652 Visitas
athek
Yo probé el VDSL
Buenos dias, tengo un post abierto en el que expuse una incidencia que una moderadora me ayudo a resolverla, pero otra vez tengo un problema con esa incidencia . La moderadora que me atendio ya no esta en el foro.

Por favor, algún moderador puede retomar la incidencia, lo he escrito en el post queja el martes y no tengo respuesta?????

Gracias.
Un saludo
Mensaje 11 de 20
660 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @athek!Emoticono feliz

 

Mi compañera Yoli esta de vacaciones!!  Si quieres,  envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
637 Visitas
athek
Yo probé el VDSL
te he enviado mp.
Gracias.
Un saludo
Mensaje 13 de 20
625 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @athek!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y la reclamación, te informo en privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Espero haber sido de ayuda!!

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
601 Visitas
athek
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 20
597 Visitas
athek
Yo probé el VDSL
Hola Gladis, te he enviado mp ya que esa factura que reclamais no es mia, yo no tengo ninguna factura de ese importe.

Puedes resolverme la incidencia?

Un saludo
Mensaje 16 de 20
595 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @athek!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Tienes un privado con el importe exacto de la factura, las formas de pago, y los periodos de pago vigentes, cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
577 Visitas
athek
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 20
567 Visitas
athek
Yo probé el VDSL
te he enviado mp con los datos de la reclamación y las fechas REALES , que no se corresponden con las tuyas.
Un saludo
Mensaje 19 de 20
565 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @athek!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Has comprobado si tienes el ingreso de la factura a tu favor por importe de 25,67€, entre el 17/09 y 17/10? me consta que sí, pero confirmalo y me lo dices. Gracias.

 

Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
561 Visitas