Quejas al departamento 224472

Trujis
Yo probé el VDSL
Quejas al departamento 224472

Animo a todos los que han sido perjudicados por la incompetencia de los operadores del 224472, a que cuelguen una respuesta en este hilo, aunque sea breve, para que los de Movistar vean en internet que los clientes engañad..., estafad.... y perjudicados no somos una minoria.

 

A ver si así se dan cuenta y cambian las cosas, aunque no mejoren, pero que cambien, porque es una verguenz.....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
inesmira
Yo probé el VDSL

Me uno a tu queja¡¡¡ estoy totalmente contigo , no me puedo creer que existan un centro que se supone que es atencion al cliente que funcione tan mal.

 

Ya que soy el cliente y tengo derecho a hacer lo que quiera con mi dinero , he dedido irme.

Mensaje 2 de 9
1.430 Visitas
albert28
Más integrado que la RDSI

hola 

 

yo tambien soy cliente de movistar pero me estoy planteando seriamente cambierme de compañia

 

me encuentro en la misma situacion que tu, estoy harto de su pesimo servico al consumidor.

 

 

llevo 3 dias llamando al 224472 y no me contestan el telefono, aunque este hasta 10 minutos esperando, y no solo eso.....

 

me ofrecieron una promocion para cambiarme de movil y resulta que el movil que me dan no lo tiene ninguna tienda. que sentido tiene hacer eso con un cliente, sino hacerle perder el tiempo buscando algo que ya no tienen en ninguna tienda. pues despues de patearme todas las tiendas de mi zona del maresme ahora intento ponerme en contacto con la compañia para que me cambie de modelo la promocion que ellos me ofrecieron. con todo esto ya llevo un mes.


Trujis escribió:

Animo a todos los que han sido perjudicados por la incompetencia de los operadores del 224472, a que cuelguen una respuesta en este hilo, aunque sea breve, para que los de Movistar vean en internet que los clientes engañad..., estafad.... y perjudicados no somos una minoria.

 

A ver si así se dan cuenta y cambian las cosas, aunque no mejoren, pero que cambien, porque es una verguenz.....



Trujis escribió:

Animo a todos los que han sido perjudicados por la incompetencia de los operadores del 224472, a que cuelguen una respuesta en este hilo, aunque sea breve, para que los de Movistar vean en internet que los clientes engañad..., estafad.... y perjudicados no somos una minoria.

 

A ver si así se dan cuenta y cambian las cosas, aunque no mejoren, pero que cambien, porque es una verguenz.....



Trujis escribió:

Animo a todos los que han sido perjudicados por la incompetencia de los operadores del 224472, a que cuelguen una respuesta en este hilo, aunque sea breve, para que los de Movistar vean en internet que los clientes engañad..., estafad.... y perjudicados no somos una minoria.

 

A ver si así se dan cuenta y cambian las cosas, aunque no mejoren, pero que cambien, porque es una verguenz.....

 

 

yo tambien animo a que dejeis vuestros comentarios sobre esta empresa que se llama movistar que deja colgados a sus clientes.

Mensaje 3 de 9
1.429 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

A mí, por suerte, casi siempre que he llamado al 224472 he podido contactar, salvo un par de veces que se ve que había overbooking..

Ahora, que veo que hay una descoordinación total entre departamentos, porque los del 1004 me dicen una cosa, y los del 224472 otra diferente.. y ya no sé a quién creer.. :S

Mensaje 4 de 9
1.424 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Yo también he sufrido las inclemencias de estos buitres.

He decidido cambiarme ya de compañía, porque estoy harto de Movistar y su calaña de teleoperadores inútiles.

Mensaje 5 de 9
1.406 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
LOS OPERADORES DE MOVISTAR TRABAJAN POR SUDAMERICA (COLOMBIA) Y ALLI LAS COSAS NO FUNCIONAN NADA BIEN POR ESO SIEMPRE TIENEN AVERIAS
Mensaje 6 de 9
1.390 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

A mi la verdad me da igual de como sean y de donde sean, pero que sean PROFESIONALES...

Mensaje 7 de 9
1.381 Visitas
anita maria
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

pues yo soy nueva en el foro,he expuesto anteriormente en otro post mi caso para ver si alguien me ayuda..y tambien me uno en esta queja a este departamento y al 1004 pq ninguno son competentes,ni solucionan los problemas de los clientes,ni se coordinan entre ellos,en fin,un caos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estoy hartita de todos ellos,no veo la hora de cambiarme de compañía................

 

Mensaje 8 de 9
1.373 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Yo estuve también mareado por el departamento de Retención (224472) y por el 1004, puse una reclamación en Consumo porque no cumplían su compromiso, no podían cumplirlo por falta de stock, y no tenían mucha intención de cumplir con la normativa vigente en España, y por tanto no daban una solución a la reclamación que abrí a través del 224472 por ese motivo.

 

Cada llamada al 224472 (y han sido muchas) tenía que esperar un mínimo de 25 minutos (en alguna ocasión más de 45) hasta que alguien atendía la llamada (siempre alegaban que había mucho volumen de llamadas, lo cual no me extraña viendo el percal general), así que los que colgáis a los 10 minutos tenéis pocas posibilidades de que os atiendan. Y además de tener que esperar todo ese tiempo siempre era inútil, porque al final la respuesta era que mi reclamación estaba pendiente de respuesta, y eso cuando no me colgaban la llamada después de explicar el caso y tratar de obtener una contestación o hablar con un superior. Un servicio realmente nefasto.

 

Por fin, después de muchos dolores de cabeza, y después de 17 días de haber abierto la reclamación Movistar finalmente cumplió con la normativa y me ofreció otro terminal igual o superior en las mismas condiciones que el originalmente ofertado, pero no precisamente por la intervención del 224472, sino por las numerosas llamadas que me han atendido en el departamento de Calidad del 1004, por la reclamación ante Consumo y por la posibilidad de llevar el caso a los juzgados.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
1.357 Visitas