Quemado con mi portabilidad

luissan
Mi vida cambió con el ADSL
Quemado con mi portabilidad

 Buenos días.

 

Os cuento mi desesperación con Movistar.

 

Tengo el movil con yoigo contrato y el pasado día 31 de octubre, me informe de las tarifas de Iphone para poder hacer la portabilidad a Movistar.

 

Después de hablar con un par de chicas y dejarme una oferta interesante por el iphone 4 (no por el 4s) decidí hacer el cambio de compañía.

 

Esa misma tarde me llamaron para hacer la grabación y me dijeron que en 4/5 días tendría el movil en casa.

Pasada una semana no tenia ninguna noticia y llamé a Movistar de nuevo, no localizaban mi pedido, al final y después de más de 30 minutos al telefono pasando por todos los departamentos existentes me dijeron que el pedido habia sido denegado por estar mal la dirección.

 

Confirmo de nuevo la direccion (que estaba bien) y me dice la chica que me atiende que me llamarían durante el día de ayer para validar el pedido y que lo enviarían de nuevo.

Ayer no me llama nadie y sigo esperando, he llamado hoy de nuevo y después de decirme 100 veces que un momento, me cuelgan.

 

Estoy ya bastante quemado y si lo sé me lo habría pensado mucho más antes de cambiar.

 

Tengo el numero de pedido pero me desespera tener que hablar con ellos, no solucionan nada.Y me estoy planteando la queja formal

 

Espero que alguien me pueda ayudar

 

Saludos

Mensaje 1 de 20
1.137 Visitas
19 RESPUESTAS 19
desesperado_portabilidad
Yo probé el VDSL

Pues mira, mis padres llevan ya más de un mes sin teléfono, con un pedido que les hice yo el 20 de septiembre, echa cuentas...

 

Si lo sé se quedaban con el antiguo proveedor, de hecho voy a mirar a ver para ponerles una denuncia en la OCU porque me parece inaceptable, y además cambiarnos a otro operador porque veo que esto no tiene ninguna pinta de solucionarse, si es que alguna vez se ha podido considerar que hemos pertenecido a Movistar...

Mensaje 2 de 20
1.054 Visitas
luissan
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo dava vez más quemado, nadie soluciona nada y pierdes un monton de tiempo hablando con ellos, te pasan de departamento a departamento donde explicas todo mil veces y al final te terminan colgando

 

Se rien de ti en tu cara.

 

Y solo hay un medio de consulta, por telefono.

 

 

Mensaje 3 de 20
1.035 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisan

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la solicitud que comentas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
999 Visitas
luissan
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado

Mensaje 5 de 20
983 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

Yo también hice la portabilidad el 31 de octubre y me llamaron este lunes 7 para realizar la comprobación de los datos y la grabación. Resulta que este viernes me quede sin línea y me dicen que como lo realicé por internet me tengo que poner en contacto con vosotros mediante el email, el cual no me han contestado. Llevo 4 días sin línea el cual es un incumplimiento del contrato.

Mensaje 6 de 20
974 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luissan,

 

He comprobado tu línea, y no esta todavía en proceso de portabilidad Emoticono triste Asimismo compruebo que la oferta es como cliente profesional, por lo que es necesario que contactes con el 900101010 para que te confirmen la gestión, ya que el foro actualmente es para clientes particulares.

 

Disculpa las molestias. Emoticono feliz

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
947 Visitas
luissan
Mi vida cambió con el ADSL

Es una autentica VERGUENZA

 

He llamado y el primer chico que me ha cogido el telefono me dice que la peticion de portabilidad ha sido denegada ayer.Que casualidad....

 

Luego me pasa con otra chica del departamento de trafico que me dice que todo esta correcto y me dice que me informaran mejor desde atencion al cliente que no sabe porque me han dicho eso, despues de explicar todo otra vez, y con esta van 3... me cuelgan.

 

Osea que no solucionan nada.

 

Cuando les pido presentar una queja no me pasan con nadie.

 

Lo dicho.... de verguenza..

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 20
937 Visitas
luissan
Mi vida cambió con el ADSL

He presentado una queja y cada día voy a llamar a presentar otra hasta que solucionen este tema y me digan como poder hacerlo de una vez por todas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 20
921 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Yo hice portabilidad via web el 20 de octubre, despues de varias quejas (via email) me llamaron el jueves, como el numero no está a mi nombre me dijeron que era imposible que yo misma recogiese el pedido (ni siquiera con una autorización), entonces mande que llamasen al titular de la línea y que cambiase la dirección de envio para que él mismo lo pudiese recoger. Al final llamaron el viernes, aunque me seguían llamado a mi, los mande llamar al fijo porque resulta que por movil no se fian o no se que movidas...Total que ese mismo viernes por la tarde me llamó mi antigua compañía para ver porque me iba, y me ofrecieron el mismo terminal, a coste cero y la factura más barata (un año al 50%) y con mejores prestaciones... Por supuesto acepte, y le expusé el tema de qe yo no era el titular de la línea y qué si podía recoger el movil y resulta que si, que no pasa nada de nada!!!!!!!

Mensaje 10 de 20
904 Visitas
luissan
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo dicho, de VERGUENZA tambien.

 

Y es que lo mejor es que es para hacer una portabilidad con ellos, ¿como no van a perder clientes si ni siquiera hacen por tenerlos?

 

Seguiré reclamando y poniendo quejas hasta una solución.

 

Como siempre... me dicen que me llamarán, pero no me llama nadie.

No he visto una atención al cliente tan nefasta como esta.

 

Saludos

Mensaje 11 de 20
880 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sextafan

 

Si persiste el inconveniente envíame tu nº y nif  y vemos si puedo echarte una mano Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
859 Visitas
desesperado_portabilidad
Yo probé el VDSL

¿A qué mail enviaste las quejas sextafan? Yo llevo ya unas cuantas incidencias supuestamente abiertas y he llamado al 1004 mil veces, llegó una carta a casa de mis padres diciendo que tenían al menos una abierta y que disculpas... nada más, ni si están en ello ni nada.

 

Para más suerte también parece que los moderadores deben de verme transparente, porque que ningún moderador pueda ayudarme con una portabilidad SOLICITADA EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE, y POR LA QUE MIS PADRES LLEVAN YA MÁS DE UN MES (A ESTE PASO DOS) SIN TELÉFONO me parece que es algo por lo que cualquier compañía decente se preocuparía...

Mensaje 13 de 20
847 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @desesperado_portabilidad

 

Veo que has publicado tu incidencia en la parte Fija porque está relacionada con el Adsl, este subforo es de portabilidades móviles, tienes alguna incidencia con la línea móvil sobre portabilidad? Si es así indícanos cual y vemos si podemos ayudarte Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
828 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

De momento, solucionado lo del envío del móvil pero sigo sin cobertura. Pero, como mañana soy de vuestra compañia. De momento, todo OK. Gracias

Mensaje 15 de 20
816 Visitas
desesperado_portabilidad
Yo probé el VDSL

No, el problema es con la línea fija + adsl. ¿No hay ningún moderador que pueda mirar algo? Ni uno se ha dignado a comentar algo en mi post, no entiendo lo que ocurre, ¿no se puede hacer nada al respecto?

 

Me volvieron a decir el lunes que como máximo en 72 horas me llamaban... eso fue el lunes, mañana vence y sin noticias, me parece increible.

Mensaje 16 de 20
790 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @desesperado_portabilidad,

 

Si el tema es con la parte fija, te comento que este apartado del foro es de móviles, y lo revisamos los moderadores de móviles, te ayudarán en la parte fija del foro Guiño

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
773 Visitas
desesperado_portabilidad
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia, pero en la parte fija no me ha ayudado ni uno... de hecho mi post sigue ahí, igual que estaba. ¿No hay moderadores parte fija?

Mensaje 18 de 20
745 Visitas
luissan
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola a todos.

 

No he posteado antes porque estaba esperando al día de hoy.

 

Este Lunes me llamaron de Movistar y me dijeron que me llegaría el telefono antes de finales de esta semana, pués bien estamos a viernes y no sé nada.

 

Cuando me llamaron encima me confirmaron otra tarifa (que yo no tenia asociada) pero bueno, la gestione con la chica que me llamo y parecía que todo se iba a solucionar.

 

Tan solo queda hoy, veremos si llega o no el telefono, pero me da ami que es otra mentira de Movistar, y ya van unas cuantas.

 

Saludos

Mensaje 19 de 20
720 Visitas
luissan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado todo el problema.

 

Os cuento el final... me llamo el transporte para enviarme el telefono, pero me dijeron que la direccion estaba mal (despues de 4 confirmaciones con Movistar)

 

Les digo que no pasa nada que me acerco yo a por el, pero me dicen que no, que lo tienen que devolver para enviarlo de nuevo.

Llamo a Movistar y les expongo el caso, total que dicen que no pueden hacer nada, y que tendrian que enviarlo de nuevo en una semana o dos como mucho.

 

Muy amablemente les digo que ya no quiero nada.

 

He hablado con Yoigo y me quedo con ellos. Nunca mas intentaré nada con Movistar, y si así tratan a los posibles clientes ni me imagino como tratarán a los que ya lo son.

 

Luego se quejaran de que pierden gente.

 

Saludos y se puede cerrar el tema, el caso es que la gente que lo vaya a intentar lo lea y sepa como se las gastan.

 

 

Mensaje 20 de 20
686 Visitas