¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidFernandezRoman
Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:
a) Accede con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Selecciona el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
Para realizar una restricción a nivel de línea necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de líneas)
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidFernandezRoman
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidFernandezRoman :
Hemos solicitado tanto la suspensión del servicio emocion, la baja de las suscripciones activas y la reclamación de los importes.
En número de gestión te lo hemos enviado por privado.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidFernandezRoman
Te hemos comprobado la solicitud que te realizamos y nos informan que no había ninguna suscripción activa en la línea que nos indicas. Se ha gestionado el bloqueo en el portal emoción a la misma y se gestionó también reclamación para la devolución del importe cobrado por suscripción emoción de la últimas tres facturas. Nos confirman que por el total de la devolución se realizará abono en la factura de Marzo.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram