Queremos Atención Cliente Movistar te atienda personal de Movistar España y en español de España

fj_bb
Mi vida cambió con el ADSL
Queremos Atención Cliente Movistar te atienda personal de Movistar España y en español de España

Para cuándo solo un servicio de atención al cliente de  Movistar que te atienda personal de Movistar España y en español de España.La externalización de dicho servicio funciona muy mal ,son todos unos ineptos y cerrados de mente.Yo busco y valoro que me atiendan bien.Mi hijo está en otra compañía y no le pasa esto.

Mensaje 1 de 52
9.935 Visitas
51 RESPUESTAS 51
rafa calvo
Yo probé el VDSL

que gran verdad dices

Mensaje 2 de 52
6.819 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es lo que deseamos todos los españolitos, pero Movistar no esta por la labor, una pena.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 52
6.795 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Y no los puede atender un chileno? o un peruano?

Mensaje 4 de 52
6.787 Visitas
miguelan
FIBRA lover

acuyuyee escribió:

Y no los puede atender un chileno? o un peruano?



Por poder, si que pueden, pero es su pais, que alli seguro que les entenderan.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 52
6.775 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

 Les sale más barato la atención por parte de estranjeros que la de españoles, es así de sencillo, pero no solo movistar, son la gran mayoría de las empresas los que lo hacen

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 6 de 52
6.773 Visitas
fj_bb
Mi vida cambió con el ADSL

Se por donde quieres ir y esa no es la cuestión.

Mi petición es clara y tengo derecho a ser atendido  en España por gente de mi pais y que hablen igual que yo.

¿O no puedo tener ese derecho?

No me gusta que me  impongan gente explotada con mano barata y con mala formación para beneficio de una empresa.

¿Qué problema ves en todo esto?

Mensaje 7 de 52
6.774 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

No veo el problema es más apollo tu petición al 100 por 100, pero otra cosa es la política de las empresas y en eso creo que los clientes poco podemos hacer, a menos que sean todos o una gran mayoría los que pidamos eso, pero eso es un imposible así de simple

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 8 de 52
6.770 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

tan sencillo como pedirle a la operadora que quieres que te atiendan en valenciano, te pasan con alguien de españa y tu ya les hablas en castellano y en paz.

es muy sencillo 

Mensaje 9 de 52
6.769 Visitas
nadadoret
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Los jefes de Movistar parece que aún no se han dado cuenta que nuestro castellano es diferente al que hablan los sudamericanos que suelen atender en el 1004...

 

En vez de hacer tanto ERE, deberían dar más empleo a la gente española de España y quitar sueldos a gente de fuera.

No penséis que es racismo. Simplemente es que con el paro que hay en España, a mucha gente le haría un favor que una empresa como Movistar, les diera un trabajo "digno".

Mensaje 10 de 52
6.755 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Si claro en Valenciano, en Catalán, pero y el resto de españoles que hacemos lo mismo, la picaresca de decir quiero que me atiendan en catalán y después le hablas en español, creo que eso duraría poco, se darían cuenta, la solución no creo que sea esa, creo que la culpa la tiene el gobierno o gobiernos que van pasando que no exigen primero el trabajo para los españoles y que no sacaran los servicio de España, creo por ahí andaría mas la solución, pero es la paradoja de España  mucho quejarnos de palabra pero poco de escribir y con esto no quiero ofender a nadie, me remito al ERE que le han autorizado el gobierno a Telefónica o lo que es lo mismo Movistar

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 11 de 52
6.753 Visitas
fj_bb
Mi vida cambió con el ADSL

Yo comprendo que este tema es delicado y puede ser aprobechado por los RACISTAS como por los que dicen que son ACOSADOS POR EL RACISMO.

Somos muchos que pensamos igual y no se trata por  temor a que te acusen de algo.

Esto es  solamente COMERCIAL  y NO PERSONAL ,un trato entre cliente y la empresa de servicios.

Yo solo solicito un servicio POR EL QUE PAGO  acorde a mis preferencias y lugar de donde soy.

 

Una detalle , ¿Porque todos los anuncios de TV , Radio u otro medio están todos en Español de España y no en otro idioma?

 

Mensaje 12 de 52
6.748 Visitas
Hnazcop
Más integrado que la RDSI

El hecho es que es mas barato contratar un/@ oprerador/@ sudamericano que uno nacional. El problema es cuando te atienden en "Español" y no en Castellano (que es lo que hablamos en España), y se te hace harto dificil enterderlos y mas aun hacerte entender.  Yo tuve que llamar hasta en cuatro ocasiones para que me pasaran con alguna persona que hablase y entendiese el castellano, y despues de transferirme hasta con cinco personas diferentes (cada vez que me transferian a otra, vuelta a empezar explicando todo desde el principio), hasta que no pronuncie la palabra "magica" BAJA, no me pasaron con una.  Total lo que deseaba era no renovar el contrato de ADSL, y ellos entendian que queria darlo de baja (alegando que no renovar era lo mismo que dar de baja), y yo erre que erre, que no era lo mismo. (puesto que entiendo que dar de baja es hacerlo de forma inmediata y no renovar es hacerlo cuando finalice el periodo de compromiso).

Afortunadamente existe la competencia, y telecomunicaciones. Asi que si telefonica baja la calidad del servicio de operadores, este que esta aqui les desea que se las apañen con uno menos.

 

Guiño hnazcop

 

 

Mensaje 13 de 52
6.705 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

quiero hablar con un argente de españa por lo que me a hecho movistar no me esperaba esto

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 52
6.690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Abrir un blog, donde recoger firmas o algo.....

Mensaje 15 de 52
6.680 Visitas
fj_bb
Mi vida cambió con el ADSL

También animo a todos a sumarse a esta solicitud de ser atendido por gente de aquí con nuestro idioma de aquí.

Mensaje 16 de 52
6.650 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

si gente de aqui,lo que pasa que los del 1004 hablan con matices diferentes

Mensaje 17 de 52
6.629 Visitas
pausa
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo.

Una cosa es que te llame alguien con acento "meloso" y te toquen los webs a horas intempestivas para venderte algo, y otra cosa es que tengas un problema y te encuentres al otro lado con alguien que solo sabe manejarse con el guion que tiene escrito y que  entre palabra y palabra te suelta un " don fulanito".

En la ultima conversacion que he tenido le he dicho a la moza que si me vuelve a llamar Don xxxx le colgaba el telefono. Pues bien, se ha bloqueado de tal manera al no poder decirme " don fulanito" cada 4 palabras que al final me ha colgado ella a mi.

 

Si me atendiera un gallego cerrado, o un murciano que me llama "pijo" a cada momento o un gaditano que me dijera

" que te pasa ioputa" diria lo mismo.

Quien vea en esto un gesto racista es su problema.

saludos

Mensaje 18 de 52
6.592 Visitas
Soyor
Yo probé el VDSL
Lo mejor que puedes hacer para que te atiendan en español y no en [¿#":(@!!!!BRRR], es pedir hablar en catalan. Te pasaran con una persona española o al menos lo mas parecido a una persona española
Mensaje 19 de 52
6.538 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues eso: contratamos un producto que hemos visto anunciado en España, en español de España, que es vendido-ofertado en España y que pagamos con dinero español así que tenemos derecho a que se nos atienda en español de España.

 

No es un problema de racismo, es un problema de Lenguaje, de compresión en ambas direcciones y es un problema de que tenemos derecho a una Atención al Usuario-Cliente digna y de calidad y en ESPAÑOL DE ESPAÑA.

 

Movistar está afincada en España (además de en otros países) así que debe crear mano de obra en España.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 20 de 52
6.536 Visitas
neptimus
Yo probé el VDSL

En el 900 10 10 10 al menos en Movistar móvil no te atienden catalanes cuando pides ser atendido en ese idioma. Un insulto más que sufrimos los clientes de ese segmento en esta empresa.

 

Me uno a la petición de un 1004 atendido desde España y por trabajadores cualificados.

Mensaje 21 de 52
6.506 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esperar sentados, pues Movistar antes de daos una respuesta os cansara.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 52
6.504 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola yo tambien quiero tener un 609  en castellano y que sean de españa y menos estranjeros por favor haber si lo consegimos buena iniciativa un saludo

 

posdata y tambien que sea el 1004 y 1002 en castellano y de españa de españa.

Mensaje 23 de 52
6.494 Visitas
claris1960
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo porque llamar y que te atienda alguien que, efectivamente cada dos palabras te suelta un DOÑA ... y DOÑA Y SRA DOÑA ... crispa y además que preguntas y no saben que decirte .. eso sí los ESPAÑOLES solo contactan cuando el cliente está que trina entonces SÍ que es alguien del PAIS pero si no.. a lidiar con personal que además intercala un "ah" cada palabra y media.

VERDAD QUE PAGAMOS ? PUES QUE NOS ATIENDA GENTE DEL PAIS Y SOBRE TODO CUALIFICADA

pd.: menos mal que nos queda el derecho al repateo porque caso no nos hacen.

si nos juntasemos todos los usuarios el 1º de cada mes y decidieramos no pagar las facturas otro gallo cantaría... quizas los jerifaltes sí nos harían caso

 

Mensaje 24 de 52
6.473 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues a lo mejor eso de hacer una "quedada" para no pagar la Factura podría ser un puntazo y una medida de presión excelente.... XD

Mensaje 25 de 52
6.467 Visitas