Querria liberar mi iphOne 4 reparado por Apple, me podriais ayudar???

Ferriz82
Más integrado que la RDSI
Querria liberar mi iphOne 4 reparado por Apple, me podriais ayudar???
Liberar iphone 4 reparado por Apple
Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

El primer trámite es llamar al 1004 y aportar estos datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, indica el IMEI inicial, el del primer equipo.

Te dirán si puedes liberar tu iPhone, y en caso afirmativo sigue este tutorial. Si tienes algún problema postea otra vez en este mismo hilo para que los moderadores puedan ayudarte.

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 10
395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferriz82,

Si siguiendo los pasos que ha puesto (gracias por tu comentario) no consigues liberar ese iphone, me ofrezco voluntario para ayudarte Emoticono sacando la lengua. Si encuentras algún impedimento puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si logramos solucionarlo.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
389 Visitas
Ferriz82
Me dan largas en el 1004, te envio mp oscar a ver si puedes ayudarme
Mensaje 4 de 10
381 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferriz82,

Lo siento pero acabo de ver que no cumples requisitos para la liberación de ese modelo, tienes más información en un mp que te acabo de enviar.

Buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
363 Visitas
krin4ik

Hola Oscar!

Me podrías ayudar a mi también? tengo el mismo problema Emoticono triste

Gracias de antemano!

Mensaje 6 de 10
361 Visitas
kike_internet

Hola Oscar,

Yo también quería liberar mi iPhone, y éste fue reparado por Apple y cambiado por otro.

Te paso por privado el IMEI inicial y el actual, así como los datos de NIF y nombre.

Un saludo,

Kike.

Mensaje 7 de 10
350 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @krin4ik

Veo que ya te ha pedido datos hoy mi compañera Isa Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
331 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kike_internet

Bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono feliz

Veo que eres nuevo en el foro Emoticono feliz, comentarte que los privados los podéis enviar siempre que lo haya solicitado un moderador, no antes porque afecta a nuestro trabajo.Guiño Aprovecho y te dejo el enlace a normas de la Comunidad Emoticono feliz. Si quieres puedes enviarme un privado con los datos (nº de teléfono con el que has adquirido el iphone, nombre y nif del titular, y el imei original y el de sustitución) para realizar comprobaciones.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
328 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kike_internet

Según el privado que me has enviado con los datos, la línea es de empresa. Desde el foro no tenemos la posibilidad de realizar consultas o gestiones de empresas, pero puedes contactar con el 900101010 que es el número de atención a empresas y allí te lo gestionarán.

Un saludo.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
299 Visitas