¿Quién miente?

JuliaS
Yo probé el VDSL
¿Quién miente?

Hace años, fui a contratar una linea de Movistar como titular, pero en otra cuenta. Me dijeron que no podia estar de titular, si no figuraba como titular en la cuenta. A raiz de las discusiones que tengo con Movistar con esto, voy a informarme a una tienda de Movistar si pueden sacar una linea en la cual yo figuro como titular, pero no aparezco en la cuenta bancaria, y me dicen un rotundo no.

Pero cual es mi sorpresa, sigo buscando, y en este mismo foro me encuentro con esto:

 

Hola XXXXX,

 

No hay ningún problema en facilitar una cuenta bancaria que esté a nombre de una persona distinta a la del titular de la línea, siempre y cuando tengas consentimiento de esa persona :smileytongue:

 

Un saludo, Óscar L.

 

Entonces, quien miente? En las tiendas no te dejan solicitarlo, pero aqui los moderadores nos dicen que si podemos.

Porque mi problema mayoritario viene de esto, de que una persona consiguio una linea con mi nombre y en su cuenta bancaria, en la que yo no figuraba como titular, ni por supuesto, he dado mi consentimiento como aqui dicen. Espero que algun moderador pueda darme un solucion a esta contradiccion dentro de la misma empresa.

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @JuliaS:

 

Buenas tardes Emoticono feliz... Te confirmamos que el texto que nos adjuntas de mi compi "Oscar L." es la correcta, un usuario puede dar de alta una línea a su nombre y que como titular de la cuenta aparezca otro usuario distinto. En todo caso, si has tenido alguna incidencia de uso fraudulento de datos, envíame si quieres por un mp tu DNI y lo miramos.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas