Quien me puede facilitar el codigo de liberacion y como?

jamartin
Yo probé el VDSL
Quien me puede facilitar el codigo de liberacion y como?

Tengo un galaxy s3 y me gustaria dejarselo a mi hijo unos dias, pero el tiene otra compañia y su SIM no funciona en el galaxy s3.

Que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.167 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jamartin:

 

Para poder liberar un teminal terminal es necesario que se haya cumplido la permanencia en el caso de tenerla o haber abonado la penalización, así como no mantener deuda con Movistar, si cumples estos requisitos tienes que llamar al 1004 con los siguientes datos:

 

-Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.157 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Como tengo permanencia buscare la solucion por otro lado. Gracias

Mensaje 3 de 12
1.154 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

y por que tiene que haber pasado la portabilidad ?si sigo con el mismo contrato pagando el gasto minimo hasta que finalice el contrato

Mensaje 4 de 12
1.148 Visitas
jamartin
Yo probé el VDSL

Me imagino que sera por la famosa ley del embudo.

Mensaje 5 de 12
1.147 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola litxi,

 

Lo siento pero no entiendo a que te refieres con la portabilidad Emoticono frustrado

 

Lo que comentó mi compañera es la permanencia, ya que si el móvil ha sido subvencionado por esta compañía tendrá que cumplir ese requisito que ha establecido Movistar como una de las condiciones para poder liberarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.145 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

he leido en la pagina de una tienda de liberacion de moviles en la cual tengo pedido un codigo que no puede pasar nada por liberar un movil si sigues con el contrato ,copiado de la pagina

- ¿Puedo liberar mi terminal si tiene un contrato de permanencia?

- Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliendolo con un terminal liberado. El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.

Mensaje 7 de 12
1.145 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

ya pero yo puedo liberar el movil i seguir con el contrato hasta que finalice sea con el movil que sea

Mensaje 8 de 12
1.144 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola litxi,

 

Gracias por aclararme tu consulta Emoticono feliz

 

Movistar te puede ayudar a liberar el terminal facilitando el código de desbloqueo siempre y cuando se cumpla la permanencia de ese modelo. Aclarado esto, si el usuario tiene o no permanencia, puede decidir liberar el terminal mediante otras vías (como has hecho en tu caso).

 

Si un cliente tiene una permanencia vinculado a un terminal subvencionada, no le obliga a usar ese teléfono; puede usar otros teléfonos. Lo que sucede es que el terminal subvencionado no se podrá usar con otra línea que no sea de la compañía hasta que esté liberado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.140 Visitas
DamiàCollCapó24
Yo probé el VDSL

me puedes aclarar un poco mas el ultimo parrafo         Lo que sucede es que el terminal subvencionado no se podrá usar con otra línea que no sea de la compañía hasta que esté liberado.          una vez liberado lo podre usar con la targeta sim de la compañia que quiera o no?

Mensaje 10 de 12
1.125 Visitas
jocaso78
Más integrado que la RDSI
Señor comercial, creo que en este caso en concreto de las liberaciones incumplen ustedes las normativas referentes a consumo y telecomunicaciones, todo ello en base a un estipulado por ustedes que es de carácter abusivo. En el contrato verbal que ustedes hacen no se informa de este precepto que delimita derechos, por cuanto se restringe el uso de un terminal, aún cumpliéndose las condiciones contractuales establecidas. El ejemplo más claro es q sí se puede liberar de forma legal por otros medios, y Movistar no demanda por ello, es más hace negocio con ello, cobra una cantidad por facilitar esa liberación. ni aún siendo un contrato de arrendamiento ( que no lo es) se puede restringir el uso del bien de consumo. Por tanto le ruego que rectifiquen la política malintencionada y tendenciosa de la empresa y no apliquen lo que por otro lado, es ilegal.
Mensaje 11 de 12
1.119 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocaso78,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Comentarte que actualmente las operadoras no están obligadas a liberar un terminal subvencionado. En el caso de que ofrezcan esa opción, son ellas las que establecen las condiciones nacesarias. Actualmente Movistar, a diferencia de otras operadoras, no cobra ninguna cantidad por facilitar el código de liberación.

 

Hola litxi: Es como dices: cuando acabes la permanencia se podrá liberar el terminal y podrás usarlo con cualquier operadora.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.100 Visitas