¿Quieres tu terminal?: vete de movistar

masaru
Yo probé el VDSL
¿Quieres tu terminal?: vete de movistar

Hola a todos:

Como he comentado mi caso en otros hilos del foro no voy a repetirlo, solo decir que he sido uno de los muchos afectados de movistar por su falta de previsión en el  estocaje de terminales y por su desinformación absoluta, desengañaros que no os van a solucionar nada.

- A los clientes de movistar, sino se canjea bono no hay compromiso de permanencia: MARCHAROS. (Fue mi caso).

- A los que hayan hecho portablidad a movistar y no os llegue sim, llamar a 1004 reclamar y exigir que os cancelen la permanencia y MARCHAROS. (Caso de familiar).

Mi problema se slolucinó cuando me fui y estoy muy contenta, con el teléfono que quería y en los plazos acordados, yo he reclamado por teléfono, por escrito, en consumo y nada de nada, al final lo que le puede hacer algo de pupita es una oleada de clientes se vayan de movistar. Por mi parte van a perder tres líneas de movil y dos fijos+ADSL, tras 13 años.

¡Mucha suerte a todos!

Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
maikelabe
Yo probé el VDSL

Ya somos dos, de momento quito una linea de movil de hace 11 años. mas adelante si la cosa va bien puede que quite mi otra line mas el adsl, todo depende de como se porten.

Saludos

Mensaje 2 de 3
305 Visitas
sandrina80
Yo probé el VDSL

yo creo que estan un poco ciegos.. porque ya se les estan marchando clientes como yo que llevo 11 años y todo por su incompetencia y problemas que se solucionarian facilmente si tuvieran un minimo de cordura.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
282 Visitas