Quiero Datos y Smartphone...

colorin
Yo probé el VDSL
Quiero Datos y Smartphone...

Hola a todos,

 

Quiero contratar una tarifa de datos y actualizar mi viejo móvil. He pensado en comprarmelo en el mercado libre y cambiarme a pepephone, o cambiarme a Orange. Creo que Telefonica ha dejado de subencionar moviles, pero sabeis si hacen alguna oferta de algun tipo actualmente? Me gustaria seguir en Movistar pero si con las otras opciones me sale mejor, no me queda mas remedio.

 

Un saludo,

JL

Mensaje 1 de 8
588 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

los terminales, en Movistar actualmente hay que pagarlos, eso si, si quieres que te ofrezcan algo, esto aún lo siguen haciendo, haz una portabilidad a otra compañia y espera a que te llamen para ofrecerte algo que pueda interesarte.

 

Imagino que como muchos otros, aparte de los puntos que tu tengas, te ofrecen hasta 20.000 puntos mas para renovar el terminal, pero si quieres un terminal bueno, el pago sera grande, y en relación a la tarifa que cogas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
576 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
ORANGE los seguira ofreciendo durante el mes de Mayo y Yoigo todavia no lo ha confirmado (mejor a Orange que es mas barato)
Mensaje 3 de 8
563 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@colorin Emoticono feliz ,


Te informo que para cambiar de tarifas puedes ponerte en contacto con el Centro de atención con el cliente, o enviarme los datos por mp. En cuanto al terminal, desde el foro no realizamos ofertas comerciales, pero recordarte que a través de la página web www.canalcliente.movistar.es, puedes consultar las ofertas disponibles para tu línea, en el Programa de Puntos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
557 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Al final hice una portabilidad el Martes por la tarde a Pepehone, y a día de hoy no me han hecho contraoferta ninguna. Peor para ellos, porque mañana me llega la nueva SIM. Tendré que comprarme el terminal en el mercado pero a cambio será libre y tarifas más baratas. Sinceramente me da rabia porque trabajo en Telefónica y no quería cambiarme pero es la forma que tienen de premiar 20 años de estar con ellos. Eso sí, detrás van mi mujer y mi hija...

 

Un saludo,

Colorin.

Mensaje 5 de 8
547 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Y no te hacen precio por trabajar con ellos? Porque en ADSL si hacen ofertas y muy buenas....

Mensaje 6 de 8
543 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

En ADSL sí, me subencionan la mitad.

Mensaje 7 de 8
534 Visitas
colorin
Yo probé el VDSL

Rectifico, acaban de llamarme...

Mensaje 8 de 8
528 Visitas