Quiero Desactivar los SMS premium que nunca pedí activar y encima me cobran 3€...increíble!

lluita2017
Más integrado que la RDSI
Quiero Desactivar los SMS premium que nunca pedí activar y encima me cobran 3€...increíble!

Después de ver la cantidad de timos y estafas que permiten las compañías telefónicas me dispuse a bloquear los SMS premium en mi línea ( son ese tipo de servicios que nadie solicita, ni seguramente conoce, pero tiene activados por defecto), y mi sorpresa fue que además me van a cobrar 3€ por desactivarlos...

 

Me parece increíble que me vayáis a cobrar por desactivar un servicio que nunca pedí activar.

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluita2017

 

Para solicitar la baja debes enviar un SMS con la palabra BAJA al remitente tiene un Coste 0,15€. Nosotros podemos si lo deseas activarte una restricción gratuita de premium para evitar nuevas suscripciones... envíanos si lo deseas tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 10
1.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluita2017

 

La baja tienes que gestionarla como te he indicado anteriormente.. en cuanto a las restricciones son gratuitas, tenemos tus datos, la activamos y te informamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 10
1.222 Visitas
lluita2017
Más integrado que la RDSI

No estoy pidiendo la baja de ninguna suscripción, sólo restringir ese servicio. Extrañamente si llamas al 1004 te piden 3€ por esa restricción.

Por favor confirmame que está hecha y sin ningún coste para mi.

Mensaje 4 de 10
1.220 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluita2017 :

 

Para poder activar la restricción a servicios premium (mensajes y llamadas), que es gratuita, tenemos que quitarte la que tienes actualmente, que es "Sin roaming GRPS" y este movimiento es el que tiene un coste de 3€.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 10
1.206 Visitas
lluita2017
Más integrado que la RDSI

Enserio?  Sin roaming GRPS? 

Me estás diciendo que para restringir un servicio que no pedí me tienes que quitar otro que tampoco pedí ni conocía, y ahí es donde me cobráis 3€?

Esto es una vergüenza!!

Mensaje 6 de 10
1.196 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluita2017 :

 

La restricción nos aparece activa desde el : 02/11/2015 19:09:32 y se realizó por el área privada de usuario de Movistar.es.

 

Ahora bien, como lo has activado desde la web, puedes desactivarlo y no tendría coste.

 

Para ello tienes que ir a tu área privada.

Una vez dentro, pinchas en tu línea.

Vamos a la opción: "Contratar y gestionar servicios "

De todas las opciones que aparecen, tendrías que ir a la opción: "Restricción de llamadas y datos"

Y dentro de las múltiples opciones, tiene la de "Restricción datos Roamming", que en tu caso estará marcado como activado.

Tienes que pinchar en desactivado y guardar cambios.

 

Una vez desactivado, nos lo comentas, y ya te activamos la de los servicios Premium.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 7 de 10
1.191 Visitas
lluita2017
Más integrado que la RDSI

casi!!

ha salido esta alerta desde la web también...

 

16-05-2017 18-30-55.jpg

Mensaje 8 de 10
1.186 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluita2017 :

 

¡Vaya! pues entonces esa restricción en concreto aunque la hagas tú desde la web lleva coste.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 9 de 10
1.181 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluita2017 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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