Después de ver la cantidad de timos y estafas que permiten las compañías telefónicas me dispuse a bloquear los SMS premium en mi línea ( son ese tipo de servicios que nadie solicita, ni seguramente conoce, pero tiene activados por defecto), y mi sorpresa fue que además me van a cobrar 3€ por desactivarlos...
Me parece increíble que me vayáis a cobrar por desactivar un servicio que nunca pedí activar.
Hola @lluita2017
Para solicitar la baja debes enviar un SMS con la palabra BAJA al remitente tiene un Coste 0,15€. Nosotros podemos si lo deseas activarte una restricción gratuita de premium para evitar nuevas suscripciones... envíanos si lo deseas tus datos por privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lluita2017
La baja tienes que gestionarla como te he indicado anteriormente.. en cuanto a las restricciones son gratuitas, tenemos tus datos, la activamos y te informamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No estoy pidiendo la baja de ninguna suscripción, sólo restringir ese servicio. Extrañamente si llamas al 1004 te piden 3€ por esa restricción.
Por favor confirmame que está hecha y sin ningún coste para mi.
Hola @lluita2017 :
Para poder activar la restricción a servicios premium (mensajes y llamadas), que es gratuita, tenemos que quitarte la que tienes actualmente, que es "Sin roaming GRPS" y este movimiento es el que tiene un coste de 3€.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enserio? Sin roaming GRPS?
Me estás diciendo que para restringir un servicio que no pedí me tienes que quitar otro que tampoco pedí ni conocía, y ahí es donde me cobráis 3€?
Esto es una vergüenza!!
Hola @lluita2017 :
La restricción nos aparece activa desde el : 02/11/2015 19:09:32 y se realizó por el área privada de usuario de Movistar.es.
Ahora bien, como lo has activado desde la web, puedes desactivarlo y no tendría coste.
Para ello tienes que ir a tu área privada.
Una vez dentro, pinchas en tu línea.
Vamos a la opción: "Contratar y gestionar servicios "
De todas las opciones que aparecen, tendrías que ir a la opción: "Restricción de llamadas y datos"
Y dentro de las múltiples opciones, tiene la de "Restricción datos Roamming", que en tu caso estará marcado como activado.
Tienes que pinchar en desactivado y guardar cambios.
Una vez desactivado, nos lo comentas, y ya te activamos la de los servicios Premium.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lluita2017 :
¡Vaya! pues entonces esa restricción en concreto aunque la hagas tú desde la web lleva coste.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lluita2017 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+