Quiero FUSION !!!, pero "Movistar" se cachondea de mi...

jammito
Yo probé el VDSL
Quiero FUSION !!!, pero "Movistar" se cachondea de mi...

Yo pedí el Fusion el Lunes, he vuelto a llamar hoy a las 20:30 al 1004 y lo unico que hacen es decirme que ya se pondrán en concato conmigo, porque hay 25.000 solicitudes antes que la mia. Y eso que lo pedí el lunes día 1 a las 9:30 AM.

INAUDITO !!! No se de donde salieron los 25.000, cuando la semana pasada no dejaban pedirlo (decian que hasta el día 1 nanai). A lo mejor esos 25.000 no se acostaron esa noche del domingo al lunes...

 

Eso sí, el lunes me tomaron datos de todo todito, pues me tuvieron 34 minutos al telefono para "encargarlo". 

 

Quien sabe, lo mismo me llega para los reyes...

 

No entiendo esta politica dempresa. Lo mismo el raro soy yo. O seré extranjero y no me he enterado aun de como se trata a los clientes que uno quiere conservar?

 

No sé, espero que alguien "que sepa" y "trabaje" para Movistar (anteriormente artista conocida como "Telefónica") tenga el honor de ponerse en contacto conmigo y contarme si es que pasa algo o es que le pagan a los operarios para que nos tomen el pelo y luego nos echemos unas risas con la cervecita, en casa y en la calle, a base de "ca-arnos en sus mu-rtos".

 

Gracias por leerme y aguantarme.

Mensaje 1 de 25
2.025 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JMGP
Yo probé el VDSL

Me pasaba ami lo mismo que te esta pasando ati....

fui a una tienda distribuidor oficial de Movistar y voila!!! ya estoy en fusion.

esa es mi recomendacion para ti, pasate y no pierdas el tiempo con el 1004.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 2 de 25
1.918 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

jammito escribió:

Yo pedí el Fusion el Lunes, he vuelto a llamar hoy a las 20:30 al 1004 y lo unico que hacen es decirme que ya se pondrán en concato conmigo, porque hay 25.000 solicitudes antes que la mia. Y eso que lo pedí el lunes día 1 a las 9:30 AM.

INAUDITO !!! No se de donde salieron los 25.000, cuando la semana pasada no dejaban pedirlo (decian que hasta el día 1 nanai). A lo mejor esos 25.000 no se acostaron esa noche del domingo al lunes...

 

Eso sí, el lunes me tomaron datos de todo todito, pues me tuvieron 34 minutos al telefono para "encargarlo". 

 

Quien sabe, lo mismo me llega para los reyes...

 

No entiendo esta politica dempresa. Lo mismo el raro soy yo. O seré extranjero y no me he enterado aun de como se trata a los clientes que uno quiere conservar?

 

No sé, espero que alguien "que sepa" y "trabaje" para Movistar (anteriormente artista conocida como "Telefónica") tenga el honor de ponerse en contacto conmigo y contarme si es que pasa algo o es que le pagan a los operarios para que nos tomen el pelo y luego nos echemos unas risas con la cervecita, en casa y en la calle, a base de "ca-arnos en sus mu-rtos".

 

Gracias por leerme y aguantarme.


Yo estoy en un caso parecido, así que te entiendo perfectamente. Imagino que gestionar miles de peticiones es muy complicado pero es que los sistemas de información de Movistar son lamentables.

 

He recibido 12 llamadas de Movistar desde el lunes hasta el momento y aún no se ha procesado el pedido. Cada uno me da un nº de pedido que luego el siguiente no encuentra, unas veces me llaman desde el 1004, otras desde el 900101010, otras desde un fijo en Barcelona (93), otras desde un fijo en Madrid (91) y otras desde un fijo en Valladolid (983).

 

Yo no pienso hacer ningún esfuerzo más, si para la semana próxima no procesan mi pedido no me paso a Fusión y me quedo en Jazztel.

 

Mensaje 3 de 25
1.914 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jammito

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Dni,  nº de teléfono fijo y móvil  y el servicio de Movistar Fusión que quieres contratar para comprobar si lo tienes contratado y sino gestionarlo.

 

Disculpas la espera.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.860 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sky555

 

 Disculpa la espera.  Si tienes tanto la línea fija como móvil con Movistar, envíame un mensaje privado indicando el servicio Movistar Fusión  que te interesa contratar,  con los números y el Dni para comprobar si tienen activado el servicio Movistar  Fusión y sino tramitarlo.

 

En caso de que realices la portabilidad de una línea a Movistar debes acercarte a una tienda Movistar para que te relicen el trámite.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.849 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Para no abrir otro hilo, y ya que el tema es similar, expongo aqui mi consulta.

 

Yo también tengo solicitado Fusion desde la semana pasada, lo hice a traves de la web. Ya que aun no tengo noticias, ¿puedo ir a una tienda a contratarlo?  o la tenerlo ya solicitado tengo que esperar si o si a que se pongan en contacto conmigo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 25
1.837 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

Hola tengo los dos con movistar y tampoco entiendo porque no me llaman. Hace ya una semana. Se puede por favor hacer algo.?

Mensaje 7 de 25
1.831 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

me di de alta en Fusión el primer día,me llamaron y me dijeron que ya me llamarías para la grabación...el caso es que han pasado un montón de días y no me llaman...he visto que a algunos os han tardado días...pero tanto???...a alguien más le pasa??

Un saludo a todos!

Estupenda web!!

Mensaje 8 de 25
1.405 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcx352 y @maleno89,

 

Podéis enviarme por mp el número de teléfono fijo, móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.781 Visitas
balfrear
Yo probé el VDSL

Da pena ver que mientras a unos que abren posts se les contesta y se les ayude y a otros con el mismo problema se les ningunee.Muy bien Movistar!

Mensaje 10 de 25
1.772 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual...aburrido de esperar a que me llamen para la grabación..y eso que me apunté el primer día...algun Moderador con ganas de solucionarlo?Un saludo!!

Mensaje 11 de 25
1.757 Visitas
FranciscoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Otro igual desde Canarias, Lanzarote, lo pide el dia 03 de Octubre a traves del 1004, me dijeron que en esa semana me llamaban, pero nada de nada

Mensaje 12 de 25
1.737 Visitas
Jesu1701
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, llame para contratar movistar fusión y aquí sigo a la espera! Te mando por MP los datos a ver si puedes gestionarlo.

Mensaje 13 de 25
1.728 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Pero, ¿Donde esta el chollo?

Adsl 10mb+ llamadas 19,90

Navega y habla 21 con descuento por Adsl 16

Linea 13,89

TOTAL 49,79

 

Movistar Fusion 49,90€

 

Mensaje 14 de 25
1.710 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jammito

 

He trasladado tu solicitud a mis compañeros para  realizar la grabación y alta de tu línea en Movistar Fusión . En breve te llamaran.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.628 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Gracias TereS.

Hace un rato me han llamado del 1004 por indicación tuya, he gestionado con ellos lo que me faltaba, y ya esta todo OK a la espera de que se termine la fusion del fijo totalmente, que pone en la web de movistar fijo que se producirá el lunes día 15.

Las dos lineas de movil ya las tengo fusionadas y funcionando. 😉

 

Gracias otra vez.

Mensaje 16 de 25
1.616 Visitas
Inma32
Yo probé el VDSL

Mi caso es el mismo yo dese el dia 1 tambien que me cogieron los datos,y desde entonces he llamado unas cuantas veces y me dicen que ya me llamaran y cuando me llaman es para ver si queiro apuntarme a movistar fusion pero si ya lo hice!!!!Hace · dias medijeron que ya me llamarian al dia sigiente para activarmelo ya y sigo esperando!!!esto es una tomadura de pelo....Espero que alguna persona me pueda ayudar a mi tambien.Gracias

Mensaje 17 de 25
1.600 Visitas
felisco
Yo probé el VDSL

Hola, pues yo estoy en una situación parecida, contrate Fusión a través de un comercial que me llamó habiéndolo solititado mediante la web, pero entro en el canal cliente y todo sigue igual.

 

Quizá TereS-Movistar puedas mirar cómo está mi caso, te envío los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 25
1.594 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

TereS, perdona que te moleste, pero me acaba de pasar algo q no me parece muy normal.

Despues de gestionar el fusion hace hora y media con la persona que me llamó segun tus indicaciones, me acaba de llamar una chica (con acento sudamericano parece) para pedirme que le de el numero de cuenta donde cargar el FUSION y una cuenta de correo electronico distinta de la que ya habia dado a movistar y que era del tipo @telefonica.net, y que es a donde me escribieron ayer tras empezar a gestionarme el fusion, para notificarme lo de la factura sin papel.
Me dice que la cuenta que le he de dar ha de ser por narices de hotmail, msn o gmail.

 

Me parece raro. Es esto normal?

 

Me la he quitado de encima (pero dice que me llamara mas tarde) diciendole que me he de hacer una cuenta de esas, pues no la tengo, y supongo que me volverá a pedir el numero de cuenta de pago, que ya tiene Movistar.

 

Sigo pensando que es raro.

 

Informame de si debo responderle o paso de ella, porque la persona que tu me mandaste esta mañana no me dijo nada de esto. Yo suponia que con las cuentas que tiene movistar mias ya me lo facturarían ahí.

 

Respondeme lo antes posible para saber que hacer, por favor.

 

Gracias TereS.

Mensaje 19 de 25
1.538 Visitas
1390ant
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes 

 a últimos de septiembre , llamaron desde moviestar , para informar de la  contratación de moviestar fusion , me parecio bien y dije que queria contratarlo

que daron a llamar el día 1 de octubre y aun sigo esperando .

Ya me  al 1004 , y me dijeron que se estaba tramitando y que solo estaba a falta de que llamaran para la grabacion de voz , pero siguen sin llamar

asi que eldía 9 de octubrelo , lo intente desde la pagina de interne y di acontratar moviestar fusión. repondieron con un mensaje .

pero sigo igual nadie llama , y sigo sin moviestar fusión ¿que se puede hacer? llevo  muchos años con moviestar pero ultimamente ,dejan mucho que desear .

no se por que tanto anuncio , si luego parece imposible contratar

Estimado cliente,
Con fecha 9/10/2012 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE690686 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es

En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión.
Gracias por confiar en Movistar

 

 

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

(*) Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

 

Mensaje 20 de 25
1.428 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @home405a, @FranciscoRodriguez, @Jesu1701, @ Inma32, @felisco y @1390ant

 

Podéis enviarme un mp con vuestro número de teléfono fijo, móvil, NIF y un teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.384 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Rebeca, y ami no me haceis caso?

 

Snif, snif.... ;(

Mensaje 22 de 25
1.363 Visitas
FranciscoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Desde hoy 11/10 me dieron de alta pero solo en la linea movil, ¿alguien sabe cuanto tardan en darte de alta en el Imagenio? He probado a resetear el aparato de Imagenio pero sigue igual que antes no esta el modulo familiar activado
.

 

 

Mensaje 23 de 25
1.316 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoRodriguez,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y el fijo, NIF y un teléfono de contacto, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.170 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesu1701,

 

Comentarte que compruebo que tienes activado Movistar Fusión tanto en la línea fija como en la móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.160 Visitas