Quiero abrir reclamación por permanencias

AlbertoAguilarCabrerizo
Yo probé el VDSL
Quiero abrir reclamación por permanencias

Hola. Hace unas semanas hable con el 1004 y una chica me dijo que tenía 2 permanencias asociadas al número de móvil. Me dijo que había un error, porque una de las permanencias estaba repetida y me abrió una incidencia para que me quitaran una de las permanencias. Hoy me llega un correo de movistar diciéndome que tras analizar mi caso no han visto ningún error. Como puede ser que la chica me dijera que había una permanencia repetida y luego me digan que esta todo bien? 

La línea móvil fue portada a otra compañía pero aun conservo Internet y fijo. No quiero que en la siguiente factura me lleguen las 2 permanencias a pagar y tenga que volver a reclamar. A ver si alguien me lo puede mirar por aqui por favor. Gracias

Mensaje 1 de 9
848 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlbertoAguilarCabrerizo
Yo probé el VDSL

Hola? Hay alguien ahí? 

Mensaje 2 de 9
817 Visitas
AlbertoAguilarCabrerizo
Yo probé el VDSL

Por favor, algun trabajador de movistar me puede atender?

Mensaje 3 de 9
791 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 4 de 9
784 Visitas
AlbertoAguilarCabrerizo
Yo probé el VDSL

Gracias por la explicación moratalaz2002. Ya ves, desde hace 2 días que he abierto este hilo y no contesta nadie. Si para el lunes no tengo respuesta, voy a mandar un fax a movistar indicando que quiero la baja de todos los servicios. Y una vez reciba la factura con las permanencias cobradas me iré a consumo y pondré una reclamación. Me parece lamentable tener que hacer esto, pero ellos lo han buscado. Un saludo

Mensaje 5 de 9
752 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoAguilar,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré echarle un vistazo para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
717 Visitas
AlbertoAguilarCabrerizo
Yo probé el VDSL

Mp enviado. 

Mensaje 7 de 9
697 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Alberto!!

 

Acabo de revisar tu caso y veo que estás en lo cierto ya que te habían duplicado la permanencia por adquirir el Galaxy S4.

 

Para solucionarlo (al ver que ya están rotas), te he devuelto 33,33€ para que se compense en la misma factura donde se aplicarán los 66,66€ por los importes de compensación.

 

Si tienes alguna duda avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
690 Visitas
AlbertoAguilarCabrerizo
Yo probé el VDSL

Gracias por mirarlo y solucionarlo. Esperemos que en la factura sea como dices 

Mensaje 9 de 9
678 Visitas