Quiero acceder a simlock pero ala hora de poner mi número de teléfono solo puedo poner 9 números

JorgeLopez41
Más integrado que la RDSI
Quiero acceder a simlock pero ala hora de poner mi número de teléfono solo puedo poner 9 números

No me deja poner los 10 número de mi teléfono en el simlock

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JorgeLopez41, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (para dispositivos no libres, con versiones de software personalizado a nivel de operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   En el territorio español el formato de numeracion es diferente al de tu pais, de hay que tan solo puedas introducir hasta un maximo total de 9 digitos, en la pagina correspondiente al "Servicio Online para la Obtencion de Codigo SIMlock".

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 

                                                                                                                   Thonio.

Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeLopez41 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Tal y como te informa @thonio (gracias por tu aportación) si no perteneces a Movistar España es necesario que contactes con tu operador local para que pueda ofrecerte la ayuda correspondiente. No obstante, gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas