Buenos días,
El otro día realicé un pedido de portabilidad a movistar con un samsung galaxy s. Me he arrepentido y quiero anularlo. Acabo de llamar al 1004 y me dicen que si no tengo mi número de pedido no me pueden dar ninguna información y que con mi dni no les consta nada. Como es posible?? Ayer recibí una llamada del 1004 para confirmarme los datos, es posible que todavía no hayan pasado los datos??
Por favor, necesito que me cancelen el pedido o que me llame alguien para cancelarlo.
Gracias.
Si quieres anular la portabilidad hacia Movistar, no tienes que hablar con Movistar, tienes que hablar con tu operador actual para que cancele dicha portabilidad, lo normal seria con un fax con todos tus datos y la copia del dni solicitando a dia de hoy que se anuele la peticion de portabilidad hecha por ti el dia tal hacia Movistar.
Con esto tendria que ser suficiente.
Saludos
Hola @tusqui:
pásame por un mp tus datos y el número de teléfono que has solicitado portar a Movistar , localizamos el pedido y si hay datos, lo anulamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+