Quiero anular portabilidad a movistar

tusqui
Yo probé el VDSL
Quiero anular portabilidad a movistar

Buenos días,

 

El otro día realicé un pedido de portabilidad a movistar con un samsung galaxy s. Me he arrepentido y quiero anularlo. Acabo de llamar al 1004 y me dicen que si no tengo mi número de pedido no me pueden dar ninguna información y que con mi dni no les consta nada. Como es posible?? Ayer recibí una llamada del 1004 para confirmarme los datos, es posible que todavía no hayan pasado los datos??

 

Por favor, necesito que me cancelen el pedido o que me llame alguien para cancelarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Si quieres anular la portabilidad hacia Movistar, no tienes que hablar con Movistar, tienes que hablar con tu operador actual para que cancele dicha portabilidad, lo normal seria con un fax con todos tus datos y la copia del dni solicitando a dia de hoy que se anuele la peticion de portabilidad hecha por ti el dia tal hacia Movistar.

 

Con esto tendria que ser suficiente.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
1.287 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tusquiEmoticono sorprendido:

 

pásame por un mp tus datos y el número de teléfono que has solicitado portar a Movistar , localizamos el pedido y si hay datos, lo anulamos.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.207 Visitas