Hola @mariajgm1979
En prime lugar bienvenida a la Comunidad. 🙂
Sentimos la demora en la respuesta, para poder ayudarte en la gestión, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil que quieras bloquear los contenidos Emoción.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariajgm1979
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con su caso y te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariajgm1979
Hemos abierto una gestión solicitando el bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado por privado. En cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me ha llegado este sms.
Lo que quiero es bloquear emoción para evitar suscripciones a páginas no deseadas, no los pagos online en tiendas de ropa, o supermercados.
Por favor, confírmenme que se ha gestionado la incidencia tal y como les pido.
A continuación, les transcribo el sms recibido.
Un saludo
Movistar Info: Se ha gestionado correctamente su solicitud. Ya tiene bloqueadas las compras a traves de Pagos Online. Si quiere volver a disfrutar del servicio puede autogestionarlo a traves de su area privada en la Web de Pagos https://pagosonline.movistar.es/portal/home
Hola @mariajgm1979,
En relación a tu consulta hemos revisado que tienes cumplimentado el pedido de bloqueo al área portal Emoción y Pagos On line con fecha del 12/09 correctamente.
Por privado te adjuntamos el nº de pedido que ha generado la gestión.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
El nº de pedido del trámite de la gestión de bloqueo Emoción y Pagos Online es CO19093EFFPDG9.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariajgm1979
Te confirmamos que ya se ha procedido al bloqueo de los servicios de emoción y Pago Online.
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram