Quiero bloquear el IMEI de mi teléfono robado para enviarlo al seguro

Paulacll2209
Más integrado que la RDSI
Quiero bloquear el IMEI de mi teléfono robado para enviarlo al seguro

Buenas tardes,

 

Des del seguro me han dicho que tengo que poner en el foro que necesito que MOVISTAR haga la acción de bloquear mi teléfono móvil des del IMEI. ¿Me podéis decir dónde tengo que enviar mi información personal y del móvil para poder hacer la gestión? 

 

Muchas gracias, 

Espero respuesta. 

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulacll2209,

Para poder realizarte el trámite, si quieres  envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, imei y fecha de robo) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulacll2209,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulacll2209

Para poder realizar la gestión que nos pides necesitamos que nos confirmes por privado los datos del titular, ya que el DNI y el titular no se corresponden con el teléfono.

Esperamos tu respuesta.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paulacll2209

Hemos recibido tus datos y hemos solicitado el bloqueo de IMEI del teléfono que nos has solicitado.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas