Quiero bloquear los MMS

DanielFernandez12
Yo probé el VDSL
Quiero bloquear los MMS

Me parece una verguenza que en pleno 2020 no podamos hacerlo nosotros mismos, solo para que nos [...] unos euritos gracias  a descuidos de los crios y similares.

Quiero que me bloqueos esa esa [....], los MMS, y los SMS Premium y si se puede tambien las porquerias de emoción.

No nos dejáis a los usuarios ninguna opción de configurar lo que queremos o no, me estoy hartando ya de vosotros. No hay siquiera una manera decente de restringir el uso del telefono para nosotros.

Bloqueadme MMS y SMS Premiun. Y si se puede tambien la [....] de emoción.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 11
441 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielFernandez12

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, móvil) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielFernandez12

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos activado la restricción SMS Premium, y enviado al departamento responsable la petición de Bloqueo al Portal Emoción en la línea móvil indicada.

 

En lo que respecta a los MMS, puedes realizar la gestión en la configuración de tu smartphone.

 

Actualmente estamos en proceso y mejoras. Por lo que te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar. Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
357 Visitas
DanielFernandez12
Yo probé el VDSL

Otros 8 [....] euros de la Emocion de [....].

 

Me teneis hasta las narices, os he dicho que desactiveis esa [....] [....] de mi terminal. 

 

Teneis mas cara que espalda, poneros a trabajar en esto y dejad de robarme dinero.

Mensaje 5 de 11
343 Visitas
DanielFernandez12
Yo probé el VDSL

Y a ver si es posible que alguien encuentre la simetria de mi fibra porque de 600 aqui nada de nada. 300 con suerte para bajar y, a lo sumo, 50 para subir.

 

Me estais estais cobrando de mas en la factura, no cumplís con la conexión contratada y no me bloqueais lo que pido.

 

Que espabileis que para eso os pago, tiene [....] el tema ya.

Mensaje 6 de 11
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielFernandez12

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielFernandez12

 

En referencia a tu consulta, te informamos que el día 11/11/19, fue bloqueado el acceso al servicio eMocion, en la linea móvil que nos indicas, el cobro que se ha realizado en la factura de diciembre corresponde al periodo de facturación comprendido entre el 18 de septiembre y el 17 de octubre, también hemos comprobado que tienes las restricciones aplicadas en la linea móvil, ya solicitadas por ti anteriormente.

 

Con respecto a la velocidad de la fibra, en tu contrato consta fibra de 600 mb, no obstante si estas teniendo algún tipo de incidencia técnica, trasladamos tu hilo al departamento técnico para que puedan realizar las comprobaciones pertinentes.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielFernandez12 !

 

Para poder ayudarte con la velocidad de internet ¿ la incidencia que reclamas indicando que no te está llegando la velocidad contratada es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde o algún otro router en modo brigde ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router y realizar de nuevo un test de velocidad y verificar la velocidad por cable que te está llegando ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielFernandez12 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas con la velocidad a internet, es necesario que nos confirmes las pruebas, tipo de conexión etc indicadas anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielFernandez12 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia con internet.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
234 Visitas