Editado 09-11-2019 15:25
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Me parece una verguenza que en pleno 2020 no podamos hacerlo nosotros mismos, solo para que nos [...] unos euritos gracias a descuidos de los crios y similares.
Quiero que me bloqueos esa esa [....], los MMS, y los SMS Premium y si se puede tambien las porquerias de emoción.
No nos dejáis a los usuarios ninguna opción de configurar lo que queremos o no, me estoy hartando ya de vosotros. No hay siquiera una manera decente de restringir el uso del telefono para nosotros.
Bloqueadme MMS y SMS Premiun. Y si se puede tambien la [....] de emoción.
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @DanielFernandez12
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, móvil) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @DanielFernandez12
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos activado la restricción SMS Premium, y enviado al departamento responsable la petición de Bloqueo al Portal Emoción en la línea móvil indicada.
En lo que respecta a los MMS, puedes realizar la gestión en la configuración de tu smartphone.
Actualmente estamos en proceso y mejoras. Por lo que te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar. Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.
Un saludo
Cristina
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Otros 8 [....] euros de la Emocion de [....].
Me teneis hasta las narices, os he dicho que desactiveis esa [....] [....] de mi terminal.
Teneis mas cara que espalda, poneros a trabajar en esto y dejad de robarme dinero.
Y a ver si es posible que alguien encuentre la simetria de mi fibra porque de 600 aqui nada de nada. 300 con suerte para bajar y, a lo sumo, 50 para subir.
Me estais estais cobrando de mas en la factura, no cumplís con la conexión contratada y no me bloqueais lo que pido.
Que espabileis que para eso os pago, tiene [....] el tema ya.
Hola @DanielFernandez12
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y en la mayor brevedad posible te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @DanielFernandez12
En referencia a tu consulta, te informamos que el día 11/11/19, fue bloqueado el acceso al servicio eMocion, en la linea móvil que nos indicas, el cobro que se ha realizado en la factura de diciembre corresponde al periodo de facturación comprendido entre el 18 de septiembre y el 17 de octubre, también hemos comprobado que tienes las restricciones aplicadas en la linea móvil, ya solicitadas por ti anteriormente.
Con respecto a la velocidad de la fibra, en tu contrato consta fibra de 600 mb, no obstante si estas teniendo algún tipo de incidencia técnica, trasladamos tu hilo al departamento técnico para que puedan realizar las comprobaciones pertinentes.
Un saludo
Ángeles
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Hola @DanielFernandez12 !
Para poder ayudarte con la velocidad de internet ¿ la incidencia que reclamas indicando que no te está llegando la velocidad contratada es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde o algún otro router en modo brigde ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router y realizar de nuevo un test de velocidad y verificar la velocidad por cable que te está llegando ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DanielFernandez12 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte con la incidencia que presentas con la velocidad a internet, es necesario que nos confirmes las pruebas, tipo de conexión etc indicadas anteriormente.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @DanielFernandez12 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia con internet.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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