Buenos días, tengo cuatro líneas (3 de móvil y 1 de internet) y quiero separar el cobro de las facturas: 3 líneas irán a una cuenta y la otra a otra cuenta diferente.
¿Qué pasos tengo que seguir?
Muchas gracias.
Por favor, algún moderador....me corre un poco de prisa...
Gracias.
Buenos días, @chsj26!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono y datos que quieres modificar
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-03-2012 13:40
Editado 19-03-2012 13:40
Buenos días, @chsj26!
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares... Y según he comprobado, tus líneas pertenecen a un perfil de cliente Autónomo... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram