Quiero cambiar de móvil y sólo me ofrecen pagarlo

novato999
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar de móvil y sólo me ofrecen pagarlo

Estimados moderadores.

 

Tengo línea fija con ADSL y 2 móviles con navega y habla. Uno de ellos en un iphone 3g, bastante estropeado, y me gustaría cambiarlo. El otro es un iphone 4.  He llamado al 1004 y lo único que me ofrecen es financiarme el móvil nuevo. Sé que la política de la empresa no es regalarlos (como hacía antes, aunque con permanencia), pero siempre hay excepciones.

 

Estoy decepcionado por la poca respuesta, teniendo en cuenta que Movistar ingresa 85 euros al mes de mi parte, y soy cliente desde 1998. Y sin embargo estoy contento con la empresa y me gusta, hasta ahora, el trato y la respuesta.

 

Mi pregunta es, cómo puedo hacer para que me den el móvil que quiero (iphone 5) sin coste, porque Orange y Vodafone si me lo regalan ( bueno, me cobran 69 euros).

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

HOLA

@novato999 ,

te comento la CM no es un area comercial no te regala terminales.! por el momento la opcion seria financiarlo, // otra opcion seria lo de renueva y recicla llevas tu terminal antiguo (no importe el operador o el numero de moviles que lleves) y movistar te da un abono extra

no haz oido de los dias azules (te fascilitan bonos extras por tu movil, por la compra de un modelo en especifico miralo aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Cambiar-de-m%C3%B3vil-Conoce-los-D%C3%ADas-Azu...

en fin y bueno ya lo ultimo que podrias hacer seria el amage de la portabilidad si desde retenciones te dan alguna otra oferta para renovar el movil.

saludos,

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola novato999,

 

Lamento que no te gusten las ofertas actuales de la Zona Azul Emoticono triste pero actualmente es la única forma que tienen los clientes de adquirir un terminal en Movistar.

 

Por nuestra parte nos gustaría ayudarte pero no podemos realizar ofertas comerciales ni excepciones.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Pues yo lamento oir eso....

 

Orange me lo regala, como se hacía antes, a cambio de permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
109 Visitas