Quiero cambiar de número móvil.

Rubal
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar de número móvil.
Hola hace un tiempo que tengo llamadas de numeros ocultos a horas intempestivas... Y he decidido que es mejor cambiar de numero. Me podeis ayudar.? Gracias
Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Si tienes un smartphone de SAMSUNG (y supongo que de otras marcas también), puedes bloquear la llegada de llamadas de números ocultos con sólo configurasr los ajustes de llamadas.

 

Pero si quieres tener otro número, puedes pillarte una "segunda línea", de forma gratuiita, con otro número (yo lo tengo para facebook y twiter) y luego difundir el nuevo a tus amistades y por último bloquear las llamadas a los números que empiecen por 9 y por 6 (llamadas de fijos y de móviles) al número antiguo.

 

Es así de simple.

Mensaje 2 de 6
490 Visitas
Rubal
Yo probé el VDSL
Lo he intentaro pero no se oueden tener dis numeros de telefeno con el mismo DNI por eso quiero cambiar de numero
Mensaje 3 de 6
475 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Tan fácil como dar esa linea y de baja y dar te alta una nueva.
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Con el serrvicio de "segunda línea" yo tengo 2 números, uno el de toda la vida y otro que uso en facebook y twiter (basicamente para activar las cuentas, para no dar el mío)

 

https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

 

Leete antes las condiciones del servicio, eso sí.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
460 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Rubal

 

 

Para realizar el cambio de número de teléfono puedes remitirte a uno de nuestros distribuidores y solicitar el cambio.

 

Te facilito el enlace con nuestras tiendas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
446 Visitas