Buenas tardes a todos,hace unos días fui a una tienda Movistar para cambiar el número movil ya que están llamando constantemente molestando, me dijeron que dicho trámite tenía que hacerle a traves del 1004, he visto en la comunidad que en tieda dicen que es en 1004,y estos te mandan a la tienda. El númeo de movil que quiero cambiar está como Fusión línea adicional 25. Me gustaría saber si algún moderador me lo puede solucionar dejando el nuevo número con las mismas condiciones del antiguo.
Muchas gracias
Si tienes esta:
http://www.movistar.es/particulares/ficha/linea-movil-adicional-movistar-fusion
Se queda la misma ya que sigue vigente.
¿Te molesta un particular amenazándote o dando la tabarra con temas personales, o es que te llaman por temas comerciales desde una empresa?
Hola Aranda,
Si lo que quieres es mantener la misma línea pero cambiando el número de teléfono que te han asignado (manteniendo los mismos servicios), esto solo se puede realizar en una tienda.
Te aconsejo que insistas con este trámite acercándote a un distribuidor para que puedan gestionarlo.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aranda!!
El cambio de número en el móvil se gestiona desde un punto de venta y no tiene coste. En este enlace puedes consultar otros distribuidores
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Aranda!!
Pues ya nos comentas.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a todos, han solicitado el cambio de número en tienda, ahora esperar que movistar lo autorice.Muchas gracias
Hola, @Aranda.
Como te hemos indicado, no debe haber ninguna dificultad en el camibo de número móvil.
Saludos y Buen finde.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a todos.Sigo esperando respuesta de movistar,en tienda aún no saben nada,la semana pasada me dijeron que en novistar estaban de Convención, será que siguen en ella, digo yo.
No se hasta cuando tendé que esperar.
Gracias
Hola @Aranda
Podrías por favor confirmarnos si has podido gestionar el cambio de número desde la tienda?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, de momento sigo esperando que me avisen desde la tienda para cambiarme el número,ayer me dijeron en tienda que movistar aún no había contestado,que esto lleva un proceso y que me avisarían en breve.
Hola @Aranda!
En ese caso, cuando tengas una respuesta, si puedes, nos confirmas si te han tramitado el cambio de número
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a todos,sigo sin respuesta de movistar,llevo 1 mes para que me cambien el número de movil, hasta cuando?
Hola @Aranda
Lamentamos que aún continúes con la gestión pendiente
Te recomendamos que acudas al distribuidor donde has realizado la solicitud para que te confirmen como va el trámite, cuando éste debería estar realizado, como mucho en unos pocos días
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Aranda!!
Nos alegra saber que te han realizado por fin el cambio de número
Seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram