Buenos días.
Necesitaría hacer el cambio de titularidad de cuatro números pero además necesito hascer la portabilidad de otro movil (con Yoigo) y una linea fija con ADSL
Que necesito para todo esto?
Buenos días, @pcibeira!
Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pcibeira
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado los datos del antiguo titular de las cuatro líneas y de la persona que va a asumir la nueva titularidad: (nºs de tfno, nombre y apellidos, NIF, número de cuenta del nuevo titular para domiciliar las facturas y dirección de correspondencia.)
Asimismo, debes saber que si las líneas tienen algún servicio o contrato (tarifa) cerrado comercialmente para nuevas contrataciones, ese contrato o servicio se pierde, los compromisos de permanencia los hereda el nuevo titular y los puntos los mantendrá el antiguo titular si tiene alguna otra línea móvil de contrato a su nombre.
Para la gestión de cambio de titularidad contactaremos con la persona que va a ser nuevo titular, por lo que necesitaremos un horario y tfno de contacto para llamarle y efectuar el trámite.
Para la portabilidad de la línea móvil, necesito que me facilites (por privado) nº de tfno que va a portar, nombre y NIF de titular, tfno y horario de contacto. También necesito los mismos datos para el caso de fijo y ADSL y que me comentes si se trata de un alta nueva o portabilidad.
En cuanto tenga tu respuesta por mp, trataré de contestarte lo antes posible
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+