Quiero cambiar de titularidad varios numeros y además quiero hacer la portabilidad de otros.

pcibeira
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar de titularidad varios numeros y además quiero hacer la portabilidad de otros.

Buenos días.

Necesitaría hacer el cambio de titularidad de cuatro números pero además necesito hascer la portabilidad de otro movil (con Yoigo) y una linea fija con ADSL

 

Que necesito para todo esto?

 

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pcibeira!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pcibeira

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado los datos del antiguo titular de las cuatro líneas y de la persona que va a asumir la nueva titularidad: (nºs de tfno, nombre y apellidos, NIF, número de cuenta del nuevo titular para domiciliar las facturas y dirección de correspondencia.)

 

Asimismo, debes saber que si las líneas tienen algún servicio o contrato (tarifa) cerrado comercialmente para nuevas contrataciones, ese contrato o servicio se pierde, los compromisos de permanencia los hereda el nuevo titular y los puntos los mantendrá el antiguo titular si tiene alguna otra línea móvil de contrato a su nombre.

 

Para la gestión de cambio de titularidad contactaremos con la persona que va a ser nuevo titular, por lo que necesitaremos un horario y tfno de contacto para llamarle y efectuar el trámite.

 

Para la portabilidad de la línea móvil, necesito que me facilites (por privado) nº de tfno que va a portar, nombre y NIF de titular, tfno y horario de contacto. También necesito los mismos datos para el caso de fijo y ADSL y que me comentes si se trata de un alta nueva o portabilidad.

 

En cuanto tenga tu respuesta por mp, trataré de contestarte lo antes posibleGuiño

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz

 

 

 


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas