Quiero cambiar el tipo de contrato

jesuslift
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar el tipo de contrato

Hola , tengo una duda y no se como resolverla , espero que me puedan ayudar.

He entrado en Mi Movistra canal cliente para descargar la factura y he visto que en la pestaña de Mi contrato me permite actualizar el tipo de contrato.el caso es que quiero actualizar mi contrato a Contrato Cero y cuando le doy a contratar me sale otra pagina donde me pide mis datos tanto el NIF como el numero de telefono , nombre apellidos etc etc.

El caso es que me pide que seleccione una de las siguientes opciones , que si quiero un alta nueva, que si es un movil con otro operador o bien que si tengo una tarjeta prepago y quiero pasarla a contrato, ademas tambien me pide el tipo de sim y mas cosas.

Yo solo quiero cambiar el tipo de contrato por lo que debo suponer que solo tengo que rellenar los campo donde hay una estrellita roja que son los obligatorios y los demas campos en los que no estoy interesado dejarlos en blanco y es que tengo miedo de meter la pata y que me lleguen dos facturas a casa.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Buenos días@jesuslift

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
jesuslift
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@jesuslift

 

 

Recibido tu mp!!

 

 

Ya tienes el contrato Movistar cero.Emoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
jesuslift
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda y por la brevedad de los tramites Emoticono feliz

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 5
189 Visitas