Quiero cambiar mi numero de movil movistar contrato

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Quiero cambiar mi numero de movil movistar contrato

Hola porfavor , quiziera cambiar mi numero de movil de contrato acutalmente recibo muchisimas llamadas con ocultos , insultos etc.. hoy he enviado un fax como me indico el 1004 , tambien me dijo que podia ir a una tienda pero he ido a 4 tiendas en diferentes localidades  y me han dicho que es a travez del 1004 , por favor me podría decir alguien comercial cual es el estado de ese fax ? si ha llegado y cuando me van a dar mi numero nuevo? es urgente es super incomoda la situacion mi numero es 6xxxxxxxx y es el que quiero que me cambien. Gracias un saludo

Mensaje 1 de 32
77.135 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Agustin42
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría cambiar mi número de movil al recibir mensajes y llamadas que no son de agrado. Gracias y un saludo

Mensaje 26 de 32
4.539 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Agustin42

Como has podido leer en anteriores mensajes publicados en este mismo hilo, el cambio es gratuito, no supone pérdida de los puntos acumulados ni tampoco el incumplimiento del contrato de permanencia. Además, en caso de que tengas activado algún servicio cerrado comercialemente, al realizar el cambio de nº automáticamente lo perderías.

Si te interesa que hagamos el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intentamos gestionarlo desde la Comunidad.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
4.511 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Agustin42

He recibido tus dos privados Guiño  Como me has confirmado que ya no te interesa el cambio de números, confirmarte que no lo hemos gestionado.

Si tuvieras cualquier otra duda, por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
4.485 Visitas
david kmb

Hola buenas.

Pues yo tengo el mismo problema que los demas usuarios de este post, llamadas de numero oculto whats app y todo ese rollo.... alguien me puede ayudar?

saludos

Mensaje 29 de 32
4.205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david kmb,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y teléfono de contacto para comprobar si puedo realizarte el trámite, si es el caso te informaré la documentación que necesito.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
4.197 Visitas
segis83

Buenos días, soy nuevo en la comunidad y también quiero cambiar mi número de móvil. Ya tengo contratado movistar Fusión.

Además quería saber si hay posibilidad de que sea un "número fácil", de los que son fáciles de recordar o tienen muchos números iguales. He visto que en otras compañías sí venden ese servicio.

Gracias, un saludo.

Mensaje 31 de 32
4.167 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@  a la Comunidad!! @segis83!! Emoticono feliz

Para tramitar un cambio de número has de acudir a un distribuidor Movistar, te dejo enlace para que puedas consultar Tiendas cercanas.

Cualquier otra consulta por aquí seguimos. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
4.153 Visitas