Quiero cambiar mi numero de movil principal de contrato

GRosario
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar mi numero de movil principal de contrato

Buenas tardes,

quisiera cambiar mi numero de móvil de contrato pues recibo muchas llamadas con ocultos y mensajes de whasap.  Seria posible que alguien aquí me ayudara a realizar dicho cambio?

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GRosario

Para que podamos realizar el cambio de numeración de tu línea móvil, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número actual de tu línea móvil y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde abonas la línea)

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @GRosario

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GRosario

Se ha realizado el cambio de número tal y como nos has solicitado, te envio el numero en un privado.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GRosario

Se ha realizado el cambio de número móvil, tal y como nos has solicitado.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
GRosario
Más integrado que la RDSI

Genial!!..

Muchas Gracias..

Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GRosario

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
316 Visitas