Quiero cambiar tarifa movil, pero no aparece la deseada

Quiero cambiar tarifa movil, pero no aparece la deseada

Tengo actualmente la tarifa #25, que tenía hasta hace poco 25 Gb. de descarga y multisim por 50 €.

Ahora hace poco habéis subido 5€ el precio, y añadido 5 Gb., que no necesito para nada, ya que con los 25 iba más que sobrado.

He entrado en la web, me he identificado, he ido a mis productos, y le he dado a "CAMBIAR TARIFA", pero resulta que no aparecen las tarifas que están vigentes en la web, sinó que aparecen aún las viejas , las #1.5, #4, #8, #15 y ·#25.

Yo quiero pasar a la Contrato 20 Plus , de 20 Gb., multisim, etc.. por 45 €.

¿ cómo hay que hacerlo ?

 

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @j.puig

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular y nombre completo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo. Mónica



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Mensaje 2 de 10
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Ayer por la noche ya os los pasé.

 

 

Mensaje 3 de 10
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Hola @j.puig

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Antes de nada te informamos de que, si cambias la tarifa de tu línea móvil de #25 a 20 Plus, no podrías volver en el futuro a la tarifa #25 al haberse cerrado ésta comercialmente. En este enlace tienes las condiciones de la tarifa 20 Plus.

 

Si estás conforme, háznoslo saber para que podamos proceder al cambio de tarifa. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 4 de 10
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@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @j.puig

Hemos recibido tus datos por privado.

Antes de nada te informamos de que, si cambias la tarifa de tu línea móvil de #25 a 20 Plus, no podrías volver en el futuro a la tarifa #25 al haberse cerrado ésta comercialmente. En este enlace tienes las condiciones de la tarifa 20 Plus.

Si estás conforme, háznoslo saber para que podamos proceder al cambio de tarifa. 

Saludos

 

Margarita


Es lógico que si una tarifa ya no se comercializa, no pueda volver a ella en el futuro, eso es de cajón.

Si no tengo que hacer nada para que las tarjetas multisim  que tengo actualmente sigan funcionando igual (o sea que no las tenga que ir a cambiar, quiero decir), ya podeis hacer el cambio.

 

Mensaje 5 de 10
406 Visitas

Hola @j.puig

 

Ya tienes modificada la tarifa a Contrato 20 Plus.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 6 de 10
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Ok.

Tanto en la web en el PC, como en la aplicación Mi movistar en el Móvil, me sigue saliendo Tarifa #25, y el consumo de 1 Gb aprox. que tenía desde el 18 hasta hoy ha quedado en 0...

¿ es normal eso ?.

 

Mensaje 7 de 10
392 Visitas

Por fin ya ha cambiado.

Lo que no me sale es el Giga y pico que tenía consumido de la otra tarifa.

¿ Eso como cuenta, en cuanto a consumo ? ¿ habrá dos facturas ?

 

Mensaje 8 de 10
378 Visitas

Hola @j.puig

 

Cuando realizas un cambio de tarifa, en la siguiente factura, te aparecerán 2 cargos.

 

Teniendo en cuenta que el periodo de facturación es del 18 al 17 de cada mes, en tu próxima factura (Abril), te aparecerá  la parte proporcional de tu tarifa antigua (18 febrero- 25 de febrero) y otro cargo a la parte proporcional de la nueva tarifa (26 febrero-17 marzo)

 

Tras el cambio de tarifa, los datos se restablecen.

 

Si no tienes ninguna otra consulta, te animamos a que cierres el hilo como solucionado.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 9 de 10
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Ya lo cerré. Fíjate que en el primer mensaje pone "Resuelto, Ir a solución...."

 

Mensaje 10 de 10
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