Quiero cancelar 2 líneas móviles - ¿por qué es imposible?

NickGibbs
Más integrado que la RDSI
Quiero cancelar 2 líneas móviles - ¿por qué es imposible?

I want to cancel 2 mobile lines. The information says that must be canceled by phone. However, given the phone number is not working and it is not given any alternatives. I looked at all the options on the website and there is nothing. The situation is ridiculous.

 

 

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

NickGibbs escribió:

 

I want to cancel 2 mobile lines. The information says that must be canceled by phone. However, given the phone number is not working and it is not given any alternatives. I looked at all the options on the website and there is nothing. The situation is ridiculous.

 

(Google Translate)

 

Quiero cancelar 2 líneas móviles. La información dice que debe ser cancelado por teléfono. Sin embargo, dado el número de teléfono no está funcionando y no se le da ninguna alternativa. Miré a todas las opciones de la página web y no hay nada. La situación es ridícula.

 

 

 


 

 

Buenas noches, @NickGibbs

 

 

Monday through Friday 9:00 A.M. 23:00 P.M

 

Please, fill in this form and we will attend you.

 

  

“ I speak English, can not get the English speaking operator on phone ”

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, NickGibbs.

 

Si tu petición, como indica pacofreire en su traducción (gracias por tu ayuda), es para gestionar la baja de líneas necesariamente debes contactar con el número gratuito de atención 1004, porque es un trámite que no es posible realizar desde la Comunidad.

 

Por otra parte, como puedes comprobar en las Condiciones de la Comunidad, el idioma es el castellano. Seguimos a tu disposición si quieres plantear cualquier duda en este idioma.

 

Un saludo, Bea.



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