Quiero comprar un Samsung Galaxy ACE

teoagct
Yo probé el VDSL
Quiero comprar un Samsung Galaxy ACE

Hola tengo la intención de comprar un Samsung Galaxy ACE , Movistar los vende, pero siempre sujeto a un tipo de contrato, y yo tengo ahora mismo un compromiso de permanencia de 18 meses con otro móvil que conseguí por 0 € es el Nokia X3-02, pero me gustaría cambiar de móvil, como se puede gestionar esto, es decir si pago al contado o a plazos el Samsung Galaxy ACE que según he visto Movistar lo vende por 188 € ¿que tendría que hacer pagar lo que ahora tengo contratado más otra tarifa?

¿O con solo cambiar mi tarjeta SIM sería suficiente y seguir pagando lo que habitualmente pago, que con IVA incluido es de 17,70 e al mes,? Esta tarifa  creo que se llama habla 15.

Espero alguna respuesta por parte de algún moderador o moderadora de este foro.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 17
1.907 Visitas
16 RESPUESTAS 16
alicia_cia
Mi vida cambió con el ADSL

puedes comprarlo libre donde sea, o de segunda mano y contratar la tarifa de movistar que mas te convenga

Mensaje 2 de 17
1.895 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias alicia_cia, ya se que puedo comprarlo libre donde quiera, pero no me dan las facilidades de pagarlo a plazos, en Movistar si, y además si lo compro libre, puedo optar por Movistar o por cualquier otra compañía.

Mi pregunta era que si Movistar vende un terminal en 188 € debería ser libre y no estar sujeto a ninguna tarifa, ya que el precio de venta es el que más o menos vale en cualquier otro lugar.

Pero de todos modos ya he escrito un mensaje a Movistar directamente para que me informen de como va realmente este tipo de venta de móviles.

Un saludo

Mensaje 3 de 17
1.885 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Puedes conseguirlo hasta incluso mas barato solo te duplican la permanencia por ejemplo yo tenia el galaxy ace desde el verano pasado hace dos meses el servicio tecnico rechazo el arreglo del movil y lo dio por irreparable por humedad
y saque el galaxy s2 teniendo ya una permanencia de 18 meses me faltaban 7 para terminarlas y me costo el galaxy s2 con permanendia de 24 y un gasto minimo de 15 , 221 euros y la permanencia se me sumo es decir actualmente en mi numero tengo 24 meses mas 7 que me quedaban a todo le he puesto una reclamacion al servicio tecnico y a la tienda a travez de la omic haber si me lo sustituyen por uno nuevo..
Mensaje 4 de 17
1.881 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Movistar no vende moviles libres... Y tendras que asociarlo a un gasto minimo, cuanto mayor sea mas barato sale.

 

Puedes usar puntos para rebajar el precio de este e incluso dar tu viejo movil para rebajar aun mas el precio.

 

En tu caso deberias elegir un gasto minimo de 15€ por tu tarifa actual y ver los puntos que tienes para saber por cuanto se quedaria el movil. Si tienes un movil para dar puedes mirar el dinero que te darian por el en la misma pagina donde haces la configuracion de puntos del movil...

 

Se me olvidaba si entras a canal cliente, podras ver las promociones que tienes por si te regalan puntos....

Mensaje 5 de 17
1.881 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Comparto la info de los compis y te enlazo la página donde puedes ver lo que te supondría tener ese móvil, es la página del Programa de Puntos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 17
1.876 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias ro0283am, lo tuyo me parece muy fuerte tener que estar 31 meses con Movistar por el cambio al Galaxy S2 y encima pagar 221 €....haces muy bien con poner una reclamación en la omic, te deseo suerte, pero algo no me ha quedado claro ¿tú tarifa se quedó tal cual después de este cambio y aumento de permanencia?.

Und3r74k3r en mi caso ya tengo un compromiso de permanencia de 18 meses y tengo la tarifa de 15 € y pago 17,70 € con IVA, por el móvil que tengo ahora Nokia x3-02 que Movistar ha valorado en 250 € cuando solo vale 130 € me parece un abuso bestial, me ofrecen 4 € de un terminal que me vendieron con apoyo económico de 250 €  y encima no tengo puntos ya que el móvil lo adquirí el 14/01/2012 hace solo 7 meses aún me quedan 11 meses de permanencia, y los puntos acumulados son 1.580´, así que no creo que por puntos.....y de tarifa más cara de la que estoy pagando no estoy dispuesto.

Y a ti chandre lo mínimo que debería tener en puntos son entre 20.000 y 39.999, para ahorrarme 60 € pero como solo tengo 1.580 puntos como que no merece la pena.

¿Movistar debería tener más detalles con sus clientes? Rotundamente SI.

Pero como siempre ellos pasan olímpicamente.

Si no es por vosotros, como habréis visto nadie de los moderadores de telefonía móvil se ha pronunciado.

Gracias a todos de verdad, el precio más barato que he encontrado en Internet es de 174 € más gastos de envío 9 € total 183 € pero es por Internet y si después trae alguna avería ¿Quien responde? Gracias a todos una vez más y saludos cordiales

Mensaje 7 de 17
1.868 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

teoagct, hoy los moderadores no te van a contestar, trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 aunque los hay que se "escapan" los findes. Ten un poco de paciencia y espera a mañana, sin duda te contestarán e intentarán darte alguna soluciónGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 17
1.866 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias chandre, ya no me acordaba, y mira que soy usuario de este foro desde hace tiempo, creo recordar que los fines de semana siempre había alguien de guardia, al menos antes, ahora no lo se y además siendo Agosto..............lo que ocurre que no netro en el foro desde hace algún tiempo ya que no tuve más remedio que cambiar de compañía de ADSL, pero con móviles sigo siendo cliente de Movistar todavía.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
1.864 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

ro0283am escribió:
Puedes conseguirlo hasta incluso mas barato solo te duplican la permanencia por ejemplo yo tenia el galaxy ace desde el verano pasado hace dos meses el servicio tecnico rechazo el arreglo del movil y lo dio por irreparable por humedad
y saque el galaxy s2 teniendo ya una permanencia de 18 meses me faltaban 7 para terminarlas y me costo el galaxy s2 con permanendia de 24 y un gasto minimo de 15 , 221 euros y la permanencia se me sumo es decir actualmente en mi numero tengo 24 meses mas 7 que me quedaban a todo le he puesto una reclamacion al servicio tecnico y a la tienda a travez de la omic haber si me lo sustituyen por uno nuevo..

Hola ro0283am:

 

En movistar, las permanencias no se solapan..... es decir, tu no tienes 24 meses + 7 meses de permanencia.

 

Tu lo que tienes es, durante los primeros 7 meses, tienes dos penalizaciones, en caso de darte de baja, porta, ect.... y despues de 7 meses, tendras una(que será de unas 17 meses mas).... la del Galaxy s2.

 

De todas maneras, compruebalo llamando al 1004..... pero nunca he oido lo de sumar permanencias....

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 17
1.859 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @teoagctEmoticono feliz

 

  Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.840 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Andrea.A-Movistar,ya tienes en un mp los datos que me pides así que espero tú respuesta y ayuda si es posible, espero que movistar me pueda dar una alternativa y al fin pueda conseguir algo bueno.

 

Saludos

Mensaje 12 de 17
1.823 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @teoagctEmoticono feliz

 

  He comprobado los datos de tu línea y no tienes ofertas disponibles por el Programa de Puntos. Como indicas tienes 1.580 puntos y por la Zona Azul no es posible realizar el canje, ya que adquiriste un terminal el 29 de febrero y para poder realizar un nuevo canje deben haber transcurrido doce meses.

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.808 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias Andrea, entonces tengo 2 opciones o comprarlo al contado o a plazos por 188 € o esperar a que lleve 12 meses, para poder hacer otro canje.

De todos modos  me puse en contacto con el departamente comercial vía e-mail ya he recibido respuesta y me comunican que el terminal lo podía comprar en cualquier tienda Movistar, al contado a plazos y que solo tenía que poner mi tarjeta SIM y seguir pagando lo que estoy pagando actualmente.

Gracias por tú ayuda y saludos cordiales

Mensaje 14 de 17
1.794 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @teoagctEmoticono feliz

 

   Así es, si lo compras tu simplemente cambias la sim al nuevo terminal, las condiciones que adquiriste con tu línea no cambian. Y la otra opción es aguardar el plazo de los doce meses que se cumplen el 29 de febrero del próximo año.

 

Gracias a ti por participar y a todos los que han participado con sus aportes Guiño

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.789 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias Andrea, en realidad faltan 6 meses todavía, y en este tiempo pueden ocurrir muchas cosas, por ejemplo que el Sansung Galaxy ACE baje de precio, en realidad ya está bajando y mucho en comparación con lo que costaba en principio, también que el Samsung Galaxy ACE se quede obsoleto, y estoy convencido que saldrán modelos nuevos, lo que pasa que los modelos nuevos cuestan bastante, la verdad es que estoy con una indecisión tremenda, y como me conozco cuando empiezo con estas indecisiones, llega un momento o que me lío la manta a la cabeza y me lo compro o ya desisto de todo y no compro nada pierdo el interés, por que soy de los que les gustan "melón tajada en mano".

De todos modos gracias por tú ayuda y recibe mi gratitud

Mensaje 16 de 17
1.781 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @teoagctEmoticono feliz

 

  De nada, estamos para ayudarnos y aclarar dudas entre todos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.763 Visitas